Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
WEEKON
09/02/2018
Formas de usar un pareo
Formas de usar un pareo
Las vacaciones ya están aquí y si tu destino de relajación será la playa, entonces aprende las diferentes formas que puedes usar tu pareo para tener un outfit de playa perfecto.
Muchas veces pasa que te compras una prenda de ropa y no sabes como combinarla o cómo usarla, eso es súper típico con los pareos, así que no sufras más y copia estas formas para usar pareo, no importa si lo usas en las mañanas o en las noches siempre te verás increíble.
 
Como falda
Si tu pareo es el típico corto que únicamente sirve para cubrir la parte de abajo de tu bikini, entonces aprovechalo al máximo y convertilo en una falda súper chic, es muy sencillo.
Lo único que tenés que hacer es ponerlo por detrás de tu cola y cubrir con un pedazo la parte de enfrente, luego pasá hacia enfrente el lado que quedó más largo y dale una vuelta, pasalo hacía atrás y sostenelo por la cintura.

Vestido de un solo brazo
Para hacer el vestido que es sólo de un brazo, ponte el pareo como si fuera un vestido strapless, luego pasa uno de los extremos por encima de tu hombro y el otro extremo sujétalo por enfrente y listo. Si querés que se vea más arreglado agregale un cinturón y tenés el vestido perfecto para comer en la playa.

Vestido strapless
Si querés un vestido de pareo que se vea más relajado, entonces transformalo en un vestido strapless.
Para hacerlo necesitás pasar el pareo por tu espalda y que los extremos queden enfrente, luego cruzá ambos extremos de manera que hagas un nudo por enfrente que haga que el pareo se sostenga bien y después dejá lo que sobre de los extremos enfrente para que sea un detalle extra.

Vestido estilo griego
Si quieres tener un mejor soporte del pareo, utilízalo como si fuera vestido estilo griego. Lo único que necesitas hacer es pasar el pareo por detrás de ti dejando los extremos alfrente, cruzarlos por enfrente de ti y llevarlo hacia tu nuca y ahí amarrarlos. Puedes agregar un cinturón.

Vestido cruzado
Cuando tu pareo tiene en los extremos dos hilos o sujetadores entonces es mucho más sencillo crear un vestido, por que sólo necesitarás pasar ambos extremos el hilo por cada uno de tus brazos de manera cruzada y listo, no tendrás que preocuparte por hacer nudo ni nada por el estilo. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes