Miércoles, 15 agosto 2018
  • Clima
    6° C
  • Clima
    6° C
WEEKON
09/02/2018
Los beneficios de no exponer tus relaciones en internet
Los beneficios de no exponer tus relaciones en internet
Si sos de los que diariamente se sorprende con la gran cantidad de fotos y declaraciones apasionadas de parejas en las redes sociales, al punto de hacerte cuestionar si tu vida amorosa es monótona, deberías saber que no hay motivos para preocuparte, al contrario, podrías estar teniendo una relación más segura y estable que quienes tienen ese hábito.
Según un estudio, las parejas más felices no suelen exponer su vida en Internet y, además, afirman que quienes les gusta publicar constantemente detalles y fotos de la relación son más inseguros.
Las pruebas realizadas por los investigadores indicaron que las personas más ansiosas tienden a publicar más contenido en Facebook y que normalmente dependen de la visión de los demás para validar el estatus de relación.

Maquillajes que te harán ver más atractiva
Según la psicología se producen distintos efectos entre las personas dependiendo el maquillaje que se utilice. ¿Qué efecto querés causar?
Draping suave. El rubor transmite juventud y confianza a los demás. Ojo: ¡No te pases! Además, es necesario encontrar el color indicado para tu tono de piel. Rosado para pieles blancas. Bronce para pieles más morenas.
Pestañas XL. Los ojos maquillados restan años, especialmente la máscara de pestañas. Tené presente el cuidado de tus pestañas siempre utilizando desmaquillante por la noche.
Strobing estratégico. Un poco de maquillaje en la piel (toques de iluminador) te hacen ver más competente. Ideal para lucir de noche, aplicándolo en el cuello y hombros.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Hierros Zapiola
WeekON Publicaciones
Olivia Pizza y Empanadas Bernal
WeekON Publicaciones
La Chocolatta Green