Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER PLATE
09/02/2018
Pratto y Mayada podrían ser titulares el domingo ante el Granate
Pratto y Mayada podrían ser titulares el domingo ante el Granate
Lucas Pratto se perfila para ser titular en River ante Lanús, pero la sorpresa de ayer fue el cambio que Marcelo Gallardo ensayó en el mediocampo, con el ingreso de Camilo Mayada. Juegan el domingo 21.30.
Aunque el principal objetivo de River este semestre es la fase de grupos de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no quiere descuidar el torneo local, debido a que actualmente tiene apenas 18 puntos y se encuentra muy lejos de los puestos que clasifican a una competencia internacional. Por eso intentará sumar de a tres el domingo cuando visite a Lanús.
Pese a la victoria por 2 a 0 ante Olimpo en el Monumental la jornada pasada, el director técnico del elenco millonario planea realizar algunos retoques dentro de la formación. El esperado es la inclusión de Lucas Pratto. El Oso, que es la contratación más cara en la historia de la institución, tendrá su bautismo desde el inicio, en reemplazo del colombiano Rafael Santos Borré. La otra variante es sorpresiva, debido a que modificará el mediocampo y el que ingresará no será Juan Fernando Quintero. El Muñeco decidió apostar por el ingreso de Camilo Mayada en lugar de Nacho Fernández, quien atraviesa un pequeño bajón futbolístico. De esta manera, River presentaría dos cambios para visitar el próximo domingo, desde las 21:30, a Lanús en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, escenario donde se produjo el peor golpe que recibió Gallardo como DT: la eliminación en semifinales de la Libertadores. Tras la práctica de ayer, el equipo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez (luego ingresó Nacho Fernández), Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.
Luego del entrenamiento de ayer, Lucas Pratto avisó que no le interesa hacer goles, sino que quiere salir campeón de la Copa Libertadores y de la Supercopa. "En estos cuatro o cinco meses voy a luchar para dejar a River en lo más alto posible", destacó el delantero. El ex jugador de San Pablo se refirió a su llegada al club millonario y contó: "Me dijeron que venía al primer mundo, a un oasis de lo que es el fútbol argentino". "Me encontré un club muy ordenado", agregó al comparar con su anterior equipo. "Hablo con mis amigos y, a comparación del club en el que estuve en el pasado, estoy en un club que está sobre rieles" concluyó.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix