Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEFENSA Y JUSTICIA
09/02/2018
El Halcón quiere volver al triunfo en su partido 1500 del profesionalismo
El Halcón quiere volver al triunfo en su partido 1500 del profesionalismo
Defensa y Justicia recibirá esta tarde a Chacarita, en uno de los partidos que abrirá la decimoquinta fecha de la Superliga de Fútbol. El conjunto de Florencio Varela jugará su partido número 1500 desde su afiliación a la AFA.
Esta tarde, con Juan Pablo Pompei como árbitro principal, Defensa y Justicia, golpeado por dos derrotas consecutivas frente a Vélez y Argentinos, buscará la recuperación ante Chacarita, que llega tonificado tras superar 2-0 a Vélez en San Martín. El encuentro, que se jugará desde las 19 en el estadio “Norberto Tomaghello”, será el número 1500 de manera oficial en la historia del Halcón.
El conjunto de Florencio Varela viene de perder dos encuentros de manera consecutiva. El reinicio de la Superliga no le viene siendo favorable en los resultados, puesto que hasta ahora ha caído ante Vélez Sarsfield en Varela y en La Paternal, ante Argentinos Juniors. Si bien el equipo no está confirmado, el entrenador Juan Pablo Vojvoda no haría variantes en el once inicial más allá de que el último encuentro terminó en derrota. De esta manera, Defensa y Justicia formaría esta tarde con Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Rafael Delgado; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. Los hinchas del Halcón esperan la victoria para vivir una verdadera fiesta, no sólo por la posibilidad de cortar la mala racha de resultados, sino porque sería el marco ideal para celebrar el partido número 1500 en el profesionalismo de la historia del club.
Por su parte, el conjunto funebrero sigue complicadísimo en la tabla del descenso, último con 0,857. La necesidad de ganar es imperiosa, y así lo demostró en la fecha pasada, cuando derrotó como local a Vélez. Con la intención de seguir sumando de a tres, el entrenador Sebastián Pena pondrá hoy a Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Martín Imbert, Federico Vismara, Miguel Mellado, Juan Ignacio Morinigo; Matías Rodríguez y Mauro Matos. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo