Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BRAIAN LLUY, LATERAL CERVECERO
09/02/2018
“No creo que Flandria venga a buscar un empate porque no tiene margen”
“No creo que Flandria venga a buscar un empate porque no tiene margen”
El lateral derecho de Quilmes no cree que el rival del domingo llegue al Centenario a meterse atrás. Braian Lluy contó cómo imagina un encuentro. Además afirmó que no les pesa la presión de llevar ocho partidos sin triunfos.
Es otro de los jugadores que a pesar de lamentar no haber ganado el lunes pasado en Carlos Casares, se mostró conforme con el trabajo del equipo. Braian Lluy aseguró que si Quilmes juega como lo hizo el pasado lunes va a ser difícil que pueda perder algún encuentro. El marcador de punta analizó además cómo será el encuentro ante Flandria y afirmó que deben sumar de a tres sí o sí.
Braian Lluy piensa sólo en sumar de a tres el domingo. El lateral derecho cervecero dijo que “el partido en Carlos Casares nos dejó con mucha bronca, pero estamos metidos de lleno en Flandria, no tenemos mucho tiempo para lamentar lo que pasó, sí para corregir los errores, remarcar lo positivo y tratar de doblar eso, pero siempre pensando en el partido que tenemos de local. Sabemos que el primer tiempo del otro día, desde la intensidad y el juego, fue muy bueno. Pudimos sacar la diferencia, que es lo más complicado, pero después, en una jugada tonta, una serie de errores, un pase atrás desde adelante, un foul que yo hice y que se podía haber evitado, terminó en el gol de ellos. No supimos cerrar el partido, nos metimos muy atrás. Eso es todo lo que tenemos que corregir para este domingo”.

- ¿Cómo imaginás el encuentro que van a jugar ante Flandria?
- Imagino un partido más trabado que el del otro día. Vamos a tener que mantener esa intensidad que tuvimos en el primer tiempo. Si lo hacemos, se le va a hacer complicado a cualquier equipo enfrentarnos. Obviamente que es un ritmo difícil de aguantar, porque terminamos todos muertos. Pero es algo que tenemos que hacer, tenemos que ganar. Creo que ellos también necesitan sumar de tres. No creo que Flandria venga a nuestra cancha a especular con un empate porque no tiene margen. Pero bueno, más allá de lo que hagan ellos, nosotros tenemos que sumar los tres puntos sí o sí porque después tenemos una parada difícil en Madryn y vamos a tener que sumar allá también porque lo necesitamos.

- ¿Sienten esa presión sobre las espaldas de llevar ya ocho partidos sin ganar?
- No, no sentimos tanto esa presión. Esto recién arranca, es el segundo partido del segundo semestre y está todo muy parejo. Estamos a tres puntos del reducido, porque si sumamos de a tres quedaríamos con dieciocho puntos y no sólo entraríamos, sino que pasaríamos a dos equipos en el reducido. Estamos a sólo un partido de diferencia, no hay que volverse locos ni meternos esa presión nosotros solos porque obviamente nos perjudicaríamos. Sí va a ser duro hasta el final, nadie dice que no, pero hay que dar la cara. Si jugamos como lo hicimos el otro día, van a ser más los partidos en los que vamos a sumar de a tres que los que vamos a empatar o perder.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes