Miércoles, 15 agosto 2018
  • Clima
    6° C
  • Clima
    6° C
EL PLANTEL SE ENTRENó A PUERTA
09/02/2018
Quilmes hizo trabajos tácticos y Gabriel Ramírez se metió en el equipo
Quilmes hizo trabajos tácticos y Gabriel Ramírez se metió en el equipo
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde se realizaron tareas tácticas. Allí, el entrenador Mario Sciacqua paró al equipo titular con el ingreso de Gabriel Ramírez en lugar de Matías Mansilla.
Quilmes empieza a delinear su equipo de cara al encuentro del próximo domingo como local frente a Flandria, por la decimocuarta fecha del campeonato 2017/2018 de la Primera “B” Nacional. El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 17, con el arbitraje de Luis Álvarez y sin televisión en directo. Ayer se realizaron trabajos tácticos con un cambio en el once inicial: Gabriel Ramírez por Matías Mansilla.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 8.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se realizaron tareas físicas y tácticas. La novedad principal pasó por el equipo titular que paró el DT Mario Sciacqua, que tuvo una variante respecto del que jugó de entrada ante Agropecuario en Carlos Casares. Gabriel Ramírez ingresó en la mitad de la cancha en lugar de Matías Mansilla, en un cambio esperado teniendo en cuenta que en la semana pasada el entrenador había alternado en los trabajos a los dos volantes y fueron duda hasta último momento. En cuando a la actividad de ayer, todo se inició con una tarea física para entrar en calor, en un circuito de coordinación y velocidad, con conos y estacas. Posteriormente el plantel se dividió en tres equipos de once jugadores cada uno, que primero ensayaron jugadas de ataque sincronizadas, para continuar con partidos de fútbol en espacios reducidos. El equipo titular se paró con un 4-4-2 y alineó a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Román Strada, Gabriel Ramírez, Augusto Max y Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Jonatan Torres. Además, en cada bloque del trabajo, los centrales Tomás López y Albarracín alternaban con Diego Colotto y Juan Larrea. 

Hoy se conocerán los citados
El equipo titular jugó primero contra el suplente de pechera gris, que al igual que el suplente de naranja, tuvo siempre dos centrales juveniles para completar once. Además de ellos, el conjunto de gris formó con Alan Ferreyra; Elías Barraza y Valentín Fiezzi como laterales; Emiliano Soria, Sebastián Romero, Matías Mansilla y Leandro González; Felipe Cadenazzi y Matías Nouet. Y el de naranja alineó a Marcos Ledesma; a los laterales Elías Barrraza nuevamente y a Nicolás Castro; Justo Giani, Iván Smith, Brandon Obregón y Enzo Acosta; Matías Tissera y Alex Silva. Mientras dos equipos se enfrentaban, el que quedaba afuera realizaba una tarea física en la cancha dos del anexo, con pasadas intermitentes. Todo terminó con ejercicios de definición para los delanteros, que enfrentaban a un central y luego remataban. 
De manera diferenciada se entrenaron los tres futbolistas lesionados. A un costado del campo de juego del Estadio Centenario hicieron tareas físicas Martín Ortega (casi recuperado de un esguince leve en la rodilla derecha) y Lucas Carrizo (desgarro en el recto anterior izquierdo). Además Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos de la rodilla izquierda) realizó ejercicios de kinesiología en el gimnasio.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se haría la práctica formal de fútbol de la semana. Luego de esta tarea se dará a conocer la lista de convocados para el encuentro. Mañana por la mañana, de nuevo cerrado en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente, los jugadores citados almorzarán en la Villa Centenario para luego quedar concentrados a la espera del partido del domingo.

Venta de entradas
El próximo domingo desde las 13.30 se pondrán a la venta en las boleterías de Lavalleja y Vicente López las entradas para el encuentro entre Quilmes y Flandria. La popular baja cuesta 350 pesos para los mayores, 200 para damas y jubilados y 120 para los menores. La tribuna popular lateral cuesta 380 pesos para los mayores, 230 para las damas y jubilados, y 150 para los menores. La platea para los socios cuesta 250 pesos, tanto para los mayores como para damas y jubilados, y 200 para los menores. La platea para los no socios cuesta 550 pesos para mayores, damas y jubilados, y 300 para los menores. El estacionamiento cuesta 200 pesos.










 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Gustavo Santos
WeekON Publicaciones
Martin colchones y sommiers
WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz