Domingo, 18 febrero 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
TRAGEDIA
08/02/2018
Vecino de Bernal mató a su esposa por accidente
Vecino de Bernal mató a su esposa por accidente
Un vecino de nacionalidad paraguaya mató accidentalmente a su esposa en un confuso episodio relacionado con la manipulación incorrecta de un arma de fuego.
La víctima es una mujer de misma nacionalidad, con la que el hombre llevaba 25 años de casado y tenía dos hijos en común. 

La tragedia ocurrió en el domicilio de la calle De Pinedo entre Sargento Cabral e Ituzaingó, cuando Evarista Álvarez Ríos, paraguaya, de 45 años de edad recibió un disparo en la nuca que le provocó irremediablemente la muerte.

Mirá también:
Feroz balacera en Quilmes centro en intento de robo


Según relató su esposo al personal de la seccional Quilmes Segunda que acudió al domicilio, él se encontraba manipulando su arma calibre 9 mm. marca Taurus de su propiedad, cuando se le escapó un disparo, impactando en la mujer.

El imputado es de ocupación carnicero en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tiene 48 años de edad.

En la casa se encontraban ambos hijos del matrimonio, de 24 y 19 años respectivamente, quienes manifestaron encontrarse en la planta baja al momento del disparo, y aseguraron no haber escuchado ninguna discusión previa.

Mirá también:
Joven se suicidó con el arma de su pareja Policía Local Quilmes


El hombre refirió haber comprado el arma en 2012 en una prestigiosa armería de Quilmes centro, pero nunca tramitó su tenencia, pero avaló sus dichos con la factura de compra. 

Personal de la Delegación de Policía Científica Quilmes se hicieron presentes para realizar las pericias necesarias para establecer las circunstancias en las que sucedió el hecho y verificar la versión del esposo de la víctima.

En el lugar se hizo presente la agente fiscal de intervención, quien dispuso la aprehensión preventiva del carnicero por “homicidio”, requiriendo se continúe con la investigación.
 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Audilem Videojuegos
WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos