Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VILLA LA FLORIDA
08/02/2018
Detuvieron al motociclista que atropelló, abandonó y provocó la muerte a un sexagenario
Detuvieron al motociclista que atropelló, abandonó y provocó la muerte a un sexagenario
Personal del Gabinete Criminológico de la Seccional Cuarta de San Francisco Solano, logró aprehender a un motociclista que atropelló a un sexagenario el pasado 29 de enero, y huyó, provocándole luego la muerte.
El accidente había ocurrido en el barrio Villa La Florida, cuando el vecino Gumersindo Rodríguez en horas de la noche cruzaba las calles 874 y 850, cuando repentinamente un sujeto a bordo de una moto lo embistió. 

Lejos de asistirlo, el motociclista huyó del lugar, abandonando a Rodríguez en el suelo, quien luego falleció a causa del choque.



Los investigadores de la Seccional Quilmes Cuarta analizaron las filmaciones del hecho como así el dominio de la patente que surgió de testimonios, llevándose a cabo tareas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que poseía domicilio registral en el barrio de San Telmo.

Tal diligencia en su momento tuvo resultado negativo, ya que resultó ser un conventillo con alquileres, y el buscado hacía más de tres años que se había mudado del lugar, ignorándose el nuevo domicilio. 

Pese a ello se continuó con la investigación, con diversas diligencias complementarias, hasta que se pudo individualizar al sujeto en un domicilio en Ezpeleta.

Siguiendo directivas de la Fiscalía se llevó a cabo un allanamiento en este el inmueble, pero tampoco se pudo dar con el buscado, ya que había abandonado la vivienda.

Sin desanimarse y ante el clamor de la familia, se prosiguió con la búsqueda del motociclista, hasta que finalmente se pudo dar con él en cercanías de la vivienda de un familiar donde se resguardaba.

Fue así aprehendido, tratándose de un hombre de 35 años, y la moto que conducía,  una moto Honda color roja con vivos negros, la cual fue secuestrada, quedando a disposición de la justicia.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria