Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS
08/02/2018
Intendente de Avellaneda demandó a Edesur por los cortes de luz en el distrito
Intendente de Avellaneda  demandó a Edesur por los cortes de luz en el distrito
Un jefe comunal K presentó un amparo ante el Juzgado Federal de Quilmes, exigiendo la realización de obras y medidas para mejorar el servicio. La medida cautelar también pide el restablecimiento inmediato del suministro en la totalidad del partido.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, demandó a la empresa Edesur por los reiterados cortes de suministro eléctrico en el distrito.

Así, el municipio mediante un amparo ante el Juzgado Federal de Quilmes, "la realización de obras y la implementación de las medidas necesarias para mejorar el servicio en toda la ciudad", señala InfoGEI.

En los fundamentos, la intendencia de Avellaneda sostiene que "el pedido también intima a cumplir con las normas de calidad, eficacia y eficiencia que aseguren a dichos usuarios del servicio, su continuidad, regularidad, igualdad y generalidad del mismo".

Además, Ferraresi solicitó que se dicte "medida cautelar urgente, ordenando a EDESUR S.A. el restablecimiento -en forma adecuada, regular, técnicamente idónea, segura y suficiente- del suministro de la energía eléctrica en la totalidad del Partido de Avellaneda, a los fines de evitar el daño inminente e irreparable que las interrupciones y cortes producen todos los vecinos".

Otras demandas colectivas contra la empresa Edesur fueron llevadas adelante por municipios como Lomas de Zamora, Lanús y Almirante Brown, sumándose luego Esteban Echeverría, a partir de un pedido del concejal de Cambiemos, Evert van Tooren.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal