Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN MENDOZA FUE 4-1
08/02/2018
Godoy Cruz goleó y prolongó la mala racha de Lanús
Godoy Cruz goleó y prolongó la mala racha de Lanús
Con goles de Viera, García (2) y Garro, el Tomba le ganó 4-1 al Granate y quedó a un punto de la zona de clasificación a la próxima Libertadores, por el partido pendiente de la décima fecha.
Godoy Cruz goleó como local a Lanús por 4-1 en el partido pendiente de la décima fecha de la Superliga, con anotaciones de Diego Viera (9m. ST), Santiago García (16m ST Y 47m. ST), en dos ocasiones, y Juan Fernando Garro, de tiro penal (39m. ST); mientras que descontó Fernando Barrientos (43m. ST).



El encuentro había sido suspendido en noviembre del año pasado, debido a que el Granate pidió postergación porque jugaba la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre, torneo continental que quedó en poder los brasileños.

El Tomba se quedó con una incuestionable victoria, que comenzó merecer con juego en el primer tiempo y que pudo concretarla con efectividad en la parte final.

La primera etapa fue dominada por los mendocinos, que dispusieron de varias situaciones para marcar, como un tiro en el travesaño de Jalil Elías y varias opciones que fueron conjuradas por el arquero Esteban Andrada.
En tanto, este desmejorado Lanús apenas contó con el buen manejo del balón, pero fue superado por su rival y sólo llegó en una ocasión con un disparo en el palo de Bruno Vides.
El segundo período se inició con el conjunto del Sur más adelantado, pero en la primera llegada a fondo de los locales se pusieron en ventaja, cuando Viera, con un certero cabezazo, tras un córner de Guillermo Fernández, puso el 1-0, a los 9 minutos.
Siete más tarde, tras una habilitación de Pol Fernández y las dudas de la defensa del conjunto de Ezequiel Carboni, el Morro García definió por encima de la salida de Andrada.
El resto fue todo muy anunciado, con la visita tratando de descontar, pero sin ideas, y Godoy Cruz con la tranquilidad del resultado a favor y el cuidado de la pelota.
En ese contexto, el equipo mendocino marcó en dos ocasiones más, por intermedio de Garro, a través de un tiro penal muy bien ejecutado, a los 39 minutos, y nuevamente García, de cabeza, a los 47; en tanto que descontó Barrientos, a los 43.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop