Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGA EL LUNES ANTE ITUZAINGó
08/02/2018
El Mate continúa entrenando en esta semana larga de trabajo
El Mate continúa entrenando en esta semana larga de trabajo
Luego del empate frente a Central Córdoba el plantel de Argentino de Quilmes regreso a la actividad en el bunker de la Barranca Quilmeña.
El próximo compromiso será el lunes a las 17, ante Ituzaingó en el marco de vigésima primera fecha del campeonato de Primera División C. Rodrigo Soria quien fue expulsado el último sábado, será la única baja.
Comenzó la actividad para el equipo dirigido por Pedro Monzón que  irá por los tres puntos el lunes ante el ascendente León del oeste. La única baja obligada será por expulsión, dado que el pasado fin de semana Rodrigo Soria vio la roja. La actividad en Alsina y Cevallos se baso en movimientos de rotación con pelota, trabajo en zona  y en el aspecto físico pasadas de velocidad, en cuanto a los arqueros, bajo la atenta mirada de Jorge Benítez, entrenador de arqueros del primer equipo, recuperación y agilidad fue la tarea asignada. Quien estuvo ausente del entrenamiento con aviso fue el arquero Adrian Leguizamón, quien fue papá el día lunes de un varón, llamado Milo. El grupo está bien de ánimo pensando en que el lunes deberá lograr los tres puntos para poder empezar a sumar y no quedar relegado de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

INCREMENTO EN LAS ENTRADAS
A partir del viernes 9 de febrero, por disposición de la casa mayor del futbol, la Primera División C, al igual que el resto de las categorías, sufrirá un incremento en las localidades del 28 %. Por ese motivo la general pasará a costar  $ 190, jubilados, pensionados y damas $100 y menores $50.

INAUGURACION AFA
Se llevó a cabo la inauguración de los nuevos despachos que  albergarán al Departamento de Medios y Comunicaciones; Departamento de Árbitros, CEPA (Centro de Periodistas Acreditados) y las Comisiones de Fútbol Femenino, Fútbol Playa y Futbol de salón en la sede de la Asociación del Futbol Argentino, en el sector del subsuelo, con la presencia del Presidente Claudio Tapia y miembros de comisión realizaron el tradicional corte de cintas. Cesar Sosa vicepresidente de Argentino de Quilmes y miembro del comité manifestó: "éstas obras comenzaron en el mes de Octubre con la intención de poder brinda un espacio de mayor comodidad tanto para los medios como para cada comisión y lo árbitros, Chiqui (Tapia) es muy constante con el trabajo y esta obra ya la había pensado desde que asumimos y es por eso que acompañamos junto al resto del equipo porque día a día se está logrando la AFA que todos queremos , con seriedad y el compromiso que requiere pero por sobre todas las cosas con mucho trabajo" 


  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK