Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA RESERVA
08/02/2018
Quilmes se impuso ante All Boys en el reinicio del torneo
Quilmes se impuso ante All Boys en el reinicio del torneo
En la mañana de ayer, la Reserva de Quilmes que conduce Leonardo Lemos venció por 3 a 2 como local a su par de All Boys, en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo de Reserva Nacional B.
El encuentro comenzó a favor de Quilmes, que rápidamente se puso en ventaja. A los 6 minutos, Cristian Zabala convirtió para El Cervecero. Los de Leonardo Lemos se movieron muy bien, con marca firme y un ataque que lastimaba la defensa rival. Así, llegó el segundo gol a los 26 minutos cuando Marcelo Olivera aumentó la ventaja. En el mejor momento del Cervecero, All Boys se topó con el descuento. Iban 40 minutos cuando Gabriel Ayala marcó para la visita. Así, 2 a 1, se fue la primera etapa.
En el segundo tiempo, El Albo se expuso defensivamente en pos de lograr el empate. Con esa fórmula, a los 24 minutos y de contra Raúl Lozano puso el 3 a 1 para Quilmes que dio tranquilidad. A pesar del gol, la calma no duró mucho porque nuevamente Ayala acercó a los de Floresta cuando iban 27 minutos. Los de Lemos supieron aguantarlo y los cambios surtieron efecto para evitar que el rival empatara. Ayudó a esto la expulsión del futbolista Franco Chivilo en el visitante. El Cervecero controló las acciones al final y se quedó con el triunfo 3 a 2.
Quilmes volvió de la pretemporada y se llevó un triunfo valioso en casa para escalar posiciones. La Reserva cervecera formó con Pedro Formosa; Raúl Lozano, Matías Barrientos, Sebastián Uzzante y Agustín Bindella; Gabriel Mendoza, Juan Altamiranda (Valentín Rodríguez) y Cristian Zabala; Roberto Lescano (Emiliano Soria), Tomás Blanco (Brian Prado) y Marcelo Olivera.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda