Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FEDERICO ÁLVAREZ
08/02/2018
"El domingo es una final y tenemos que quedarnos con los tres puntos"
Ante Agropecuario dejó la cancha porque estaba al borde de la expulsión, y vio de afuera cómo el equipo no pudo sostener el triunfo. Federico Álvarez habló de este momento de Quilmes y del choque ante Flandria.
Ya tiene la mente puesta en el rival del próximo domingo, aunque al mismo tiempo le cuesta sacarse de la cabeza el fastidio por haber dejado escapar dos puntos sobre la hora el pasado lunes en Carlos Casares. Federico Álvarez aseguró que el rival no mereció el premio que se terminó llevando. 
Federico Álvarez ya está enfocado en Flandria, pero todavía lamenta el resultado ante Agropecuario. El lateral izquierdo cervecero dijo que "uno todavía tiene algo de bronca por ese empate que no merecimos, porque ellos no habían hecho mucho mérito. Si bien tuvieron más paciencia con la pelota, no lastimaron mucho, salvo esa del primer tiempo que pegó en el palo y cruzó todo el arco. Nosotros fuimos un equipo más directo, tratamos de hacer lo que venimos trabajando y por momentos salió bien. Pero bueno, hay que dar vuelta la página porque el domingo tenemos otra final".

- ¿Cuán importante es el partido del domingo como local?
- Muchísimo. Tenemos que tratar de que los tres puntos queden en casa para hacer valer el que sumamos en Carlos Casares. Si le hubiésemos ganado a Agropecuario íbamos a encarar este partido mucho más tranquilos, iba a ser una gran victoria por la que veníamos trabando mucho. Pero bueno, no se dio, así que hay que mirar el lado positivo, no se perdió y se trajo un punto importante. Ahora vamos a tener un partido vital en casa, pero tenemos mucha confianza de que lo vamos a sacar adelante por lo que se pudo ver el otro día. No se hizo un mal partido, dejamos todo en la cancha y eso es fundamental. La entrega fue muy buena, por ahí las cosas pueden no salir con la pelota, pero si cada uno entrega el máximo como el otro día, van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder.

- ¿Ante Flandria tienen que jugar como lo hicieron en el primer tiempo con Agropecuario?
- Seguro, ese es el Quilmes que todos queremos y que el técnico quiere, por lo que se viene trabajando. Pero bueno, también el rival juega, y cuando tengan la pelota nosotros tenemos que mantenernos bien ordenados. Hay que estar tranquilos, el domingo vamos a tener otra final y tenemos que dejar los tres puntos en casa. Haremos todo para lograrlo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA