Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó POR LA MAñANA
08/02/2018
Con tareas físicas y un amistoso, El Cervecero espera por Flandria
Con tareas físicas y un amistoso, El Cervecero espera por Flandria
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde los que no jugaron ante Agropecuario participaron de un amistoso ante Fénix. Los titulares realizaron tareas físicas. Todavía no hay equipo definido.
El Cervecero continúa transitando una semana corta con vistas al partido del próximo domingo como local frente a Flandria. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 17, con el arbitraje de Luis Álvarez y sin televisión. Ayer los jugadores hicieron tareas físicas y fútbol pero todavía no hay indicios del once para el domingo.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas y futbolísticas. Los jugadores trabajaron divididos en dos grupos. Por un lado lo hicieron los que fueron titulares el pasado lunes en Carlos Casares. Los once realizaron tareas físicas livianas, con ejercicios de fuerza general en el gimnasio, un trote alrededor del campo de juego y ejercicios de elongación sobre colchonetas. Este grupo tuvo a Emanuel Trípodi, Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez, Matías Mansilla, Augusto Max, Román Strada, Francisco Ilarregui, Miguel Caneo y Jonatan Torres. Debido a esta actividad de los titulares, todavía no hubo indicios de cuál será el equipo para recibir a Flandria el domingo.
El otro grupo estuvo integrado por los futbolistas que no jugaron ante Agropecuario o lo hicieron sólo algunos minutos, y que participaron de un partido amistoso de noventa minutos de duración (dividido en dos tiempos de cuarenta y cinco) ante un conjunto alternativo de Fénix, el club que milita en la Primera "B" Metropolitana y que es dirigido por el ex ayudante de campo de Cristian Díaz en Quilmes, Fabián Lisa. El Quilmes alternativo que paró el DT Mario Sciacqua tuvo el esquema 4-4-2, y formó con Marcos Ledesma; Juan Larrea, Diego Colotto, David Ledesma y Valentín Fiezzi; Leandro González, Gabriel Ramírez, Sebastián Romero y Nicolás Castro; Justo Giani y Alex Silva.

EL REFUERZO YA LA METIO
En el segundo tiempo del amistoso, entraron en Quilmes Alan Ferreyra por Marcos Ledesma, Elías Barraza por Juan Larrea, Enzo Acosta por Valentín Fiezzi (se paró como volante izquierdo y Nicolás Castro se ubicó como lateral por esa banda), Matías Nouet por Leandro González, Iván Smith por Sebastián Romero, Brandon Obregón por Gabriel Ramírez, Matías Tissera por Justo Giani y finalmente, Felipe Cadenazzi reemplazó a Alex Silva. Por su parte, Fénix se paró con un 4-2-2-2 y alineó a Luciano Molini; Gonzalo Licata, Facundo Ruiz, Gabriel Mannino y Martín Aritto; Diego Fariña Molina, Federico Iñíguez; Ezequiel Sánchez, Federico Garro; Nicolás Polenta y Emiliano Tabone. Fue empate 1 a 1. A los 4 minutos de juego lo ganaba Quilmes con gol del flamante refuerzo Leandro González, que aprovechó un error en la salida del fondo de Fénix (primer amistoso y primer gol para la última incorporación cervecera). La visita lo empató a los 15 minutos del segundo tiempo a través de Nicolás Polenta. A los 6 minutos del complemento, Marcos Ledesma le había atajado un penal a Emiliano Tabone.

HOY HABRIA TAREAS TACTICAS
De manera diferenciada, con un trote intenso alrededor del campo de juego, se entrenaron Martín Ortega (casi recuperado de un esguince leve en la rodilla derecha) y Lucas Carrizo (desgarro en el recto anterior izquierdo). Además Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos de la rodilla izquierda) realizó ejercicios físicos en el gimnasio.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 8.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se harían tareas técnicas y tácticas. Mañana, a las 9 pero en el Estadio Centenario, se haría la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el DT Mario Sciacqua probará a los once titulares que tiene en mente para el domingo, aunque se cree que podrían ser los mismos que jugaron de entrada ante Agropecuario. Luego de esta actividad se darán a conocer los convocados para el encuentro. El sábado la práctica será nuevamente matutina y a puertas cerradas en el estadio, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Finalizada esta tarea, los jugadores citados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del partido del domingo ante Flandria.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK