Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
07/02/2018
Tres detenidos por cultivar marihuana y 5 demorados por consumo en Berazategui
Tres detenidos por cultivar marihuana y 5 demorados por consumo en Berazategui
Tres sujetos fueron aprehendidos por la Comisaría Berazategui Tercera en el marco de allanamientos realizados en la localidad de Gutiérrez, partido de Berazategui, por tener un plantío de marihuana.
Con intervención de la U.F.I Nº 20 y Juzgado de Garantías Nº 7 Descentralizada Berazategui, se llevó adelante el operativo policial coordinado por el Juan Vicente Cardozo, Jefe Distrital Berazategui juntamente con el subjefe de la Comisaría Berazategui Tercera, Pablo Johansen, y personal de Gabinete de su Seccional, más la totalidad de los Gabinetes Criminológicos  2da, 3ra, Grupo GAD y UPPL Berazategui y con colaboración de secretaria de Seguridad Municipal.



No sólo detuvieron a los 3 sindicados como responsables del plantío, sino también a otros 5 ciudadanos por haberse acercado a comprar la droga.

Se secuestraron diez plantas de marihuana, tres de ellas de 1,30 mts. de altura, cuatro de 1,40 mts. de altura y otras tres de 2,75 metros de altura; 3 balanzas, elementos de  corte y fraccionamiento de marihuana, un arma de fuego del tipo revolver calibre 32 largo con numeración limada; 5 municiones calibre 32 largo intactas, 1780 pesos en billetes de baja denominación y 4 frascos con marihuana en su estado natural (cogoyos) con un pesaje de 150 grs. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear