Martes, 20 febrero 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
AUGUSTO MAX, VOLANTE CERVECERO
07/02/2018
“En los momentos de cansancio al final hay que estar lúcidos para decidir”
“En los momentos de cansancio al final hay que estar lúcidos para decidir”
Es otro de los protagonistas cerveceros que valoró el partido que hizo Quilmes en Carlos Casares aunque lamentó el error en la última jugada. Augusto Max aseguró que deben tener más lucidez. El volante habló de lo que se viene.
El error de Quilmes en el último minuto que posibilitó el empate de Agropecuario el pasado lunes todavía da vueltas en la cabeza de varios futbolistas. Ya en el regreso al trabajo, Augusto Max piensa en Flandria con la confianza de que podrán hacer un buen partido si repiten la actuación que mostraron en Carlos Casares. Por otra parte, el volante afirmó que se debe mantener la concentración hasta el final.
Augusto Max analizó el empate del pasado lunes en el regreso al trabajo. El volante cervecero dijo que “hoy más tranquilo uno valora el partido que se hizo. Creo que fuimos muy superiores en todas las líneas, jugamos muy bien, hicimos todo para ganarlo, generamos situaciones, ellos también tuvieron pero es lógico, el rival también juega y es un equipo que está peleando en los primeros puestos. Pero más allá de eso fue un debut muy positivo pero tuvimos una desconcentración al final que nos hizo perder dos puntos. Perdimos la pelota en ataque, después perdimos la marca en el centro. Son desconcentraciones que nos cuestan caro y que hay que corregirlas. Pero lo importante es que se jugó muy bien, se vio un equipo con mucho compromiso, sólido y que dejó todo, que mereció ganar. Tuvimos la pelota, presionamos todo el tiempo, jugamos a un ritmo muy intenso en los noventa minutos. Hay que seguir igual y corregir los errores, porque en esos momentos de cansancio al final hay que estar lúcidos para tomar decisiones”.

- ¿Qué fue lo que más te gustó de Quilmes?
- El partido en general. En el primer tiempo se vio lo mejor del equipo, intenso y agresivo. En el segundo también, aunque fue lógico que el rival, por una cuestión de necesidad, nos fuera metiendo un poco atrás. Pero aún así pudimos generar, jugar, pudimos doblegar las marcas en todas las líneas. Hicimos un desgaste bárbaro y la verdad que merecíamos ganar. Porque en el segundo tiempo hubo espacios y si hubiéramos estado un poco más finos, seguramente lo podríamos haber liquidado. Pero bueno, no se dio, pasó otra cosa, el fútbol es así, tiene estas cosas, pero creo que si seguimos de esta manera vamos a ganar muchos partidos. Hay que asumir la responsabilidad y seguir adelante.

- ¿Esa unidad que se sumó deberá ser revalidada el domingo contra Flandria?
- Seguro. Nos quedamos con bronca por cómo se dio el partido, pero si uno lo analiza un poco más de afuera, un punto en esa cancha es un buen resultado, y va a valer mucho más si podemos ganarle a Flandria el domingo, que jugando así no tengo dudas de que lo vamos a lograr. Hay que poner la mira en el domingo y entrenar a full en esta semana porque estamos bien.


 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Herman Propiedades
WeekON Publicaciones
Embalajes del Sur
WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix