Miércoles, 21 febrero 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
EL PLANTEL SE ENTRENó POR LA M
07/02/2018
Quilmes volvió al trabajo sin descanso con la mente puesta en Flandria
Quilmes volvió al trabajo sin descanso con la mente puesta en Flandria
El Cervecero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos, sin haber tenido libre luego del empate del pasado lunes por la noche ante Agropecuario de Carlos Casares. Los jugadores hicieron tareas físicas y técnicas.
Quilmes comenzó ayer la semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como local frente a Flandria, por la decimocuarta fecha del campeonato 2017/2018 de la Primera “B” Nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 17, sin televisión y con el arbitraje de Luis Álvarez. Los jugadores que fueron titulares en Carlos Casares hicieron tareas regenerativas, y el resto trabajó en definición.
El plantel cervecero no tuvo descanso luego del empate del pasado lunes por la noche como visitante frente a Agropecuario de Carlos Casares y ya volvió ayer por la mañana a los entrenamientos. Los jugadores comenzaron así una corta semana de trabajo a la que le quedan sólo cuatro días de actividad, ya que el próximo compromiso será el domingo como local ante Flandria. Quilmes se entrenó por la mañana y a puertas abiertas, con el plantel dividido en dos grupos. Los veinte jugadores que estuvieron en Carlos Casares regresaron en la madrugada de ayer y pasaron la noche en la Villa Centenario. Ayer por la mañana, alrededor de las 10.30, desayunaron para luego realizar ejercicios regenerativos en el vestuario local, con baños de inmersión en las piletas para relajación muscular, y con ejercicios de elongación sobre colchonetas. Este grupo tuvo a Emanuel Trípodi, Marcos Ledesma, Alan Ferreyra, Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez, Juan Larrea, Sebastián Romero, Gabriel Ramírez, Matías Mansilla, Augusto Max, Román Strada, Justo Giani, Nicolás Castro, Francisco Ilarregui, Matías Nouet, Alex Silva, Miguel Caneo y Jonatan Torres. Más allá de algunas dolencias por golpes característicos de los partidos, ningún futbolista de los que jugaron el lunes se encuentra lesionado.

Hoy habrá amistoso ante Fénix
El otro grupo se entrenó más temprano, desde las 9 y en el campo auxiliar, y tuvo a los jugadores que no viajaron a Carlos Casares. Allí hicieron una tarea física y luego ejercicios técnicos Matías Tissera, Felipe Cadenazzi, Valentín Fiezzi, David Ledesma, Diego Colotto, Enzo Acosta, Brandon Obregón, Leandro González e Iván Smith.
De manera diferenciada, con ejercicios físicos en el gimnasio del estadio y a un costado del campo de juego, se entrenaron Martín Ortega (casi recuperado de un esguince leve en la rodilla derecha), Lucas Carrizo (desgarro en el recto anterior izquierdo) y Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos de la rodilla izquierda). 
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 8.45 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario. Allí, los titulares ante Flandria harán tareas físicas y técnicas, mientras que el resto del plantel jugará un partido amistoso ante un conjunto alternativo de Fénix, club que milita en la Primera “B” Metropolitana. Toda la semana se trabajará en turno matutino. Mañana habrá tareas tácticas en el anexo, el viernes se haría la práctica formal de fútbol y además se conocerá la lista de citados para el partido. Y el sábado se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Luego de esta actividad, los convocados almorzarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del choque del domingo.

La Reserva: El Cervecero retoma la acción ante All Boys
Hoy por la mañana, a partir de las 9 y como local en el predio de Alsina y Lora, la Reserva de Quilmes continuará su participación en el Torneo de Reserva de Nacional B cuando reciba a su par de All Boys. Los dirigidos por Leonardo Lemos deberán ganar para acercarse a los puestos de arriba. 
El Selectivo cervecero intentará retomar el Torneo de Reserva Nacional B con un triunfo. La primera parte del campeonato fue un tanto irregular, en la que Quilmes finalizó en la séptima colocación con 16 unidades, aunque lejos de Atlético Rafaela, que es el líder absoluto. El rival de hoy será All Boys, que está tan sólo un punto por encima del Cervecero, y que ha mostrado buenos partidos durante la competencia. 
En cuanto al equipo para hoy, Lemos apostará a un esquema 4-3-3, el que ha utilizado en gran parte del semestre pasado. Mientras que respecto al plantel, mantiene la base con muchos jóvenes, y algunos jugadores que rotaban el año pasado ahora tendrán más protagonismo. Para este reinicio del torneo, la Reserva de Quilmes alineará hoy a Pedro Formosa; Raúl Lozano, Matías Barrientos, Sebastián Uzzante y Agustín Bindella; Cristian Zabala, Juan Altamiranda y Gabriel Mendoza; Marcelo Olivera, Tomás Blanco y Roberto Lescano.
 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sohn
WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar
WeekON Publicaciones
Casa Mor