Martes, 19 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
WEEKON
02/02/2018
Pelo rosa, la nueva tendencia
Pelo rosa, la nueva tendencia
Con la nueva temporada llegan las novedades en el look. Y así como el año pasado se usó el blue denim, ahora es el pink: las celebrities de todas las edades ya lo usan.
Esta temporada hay un color que es tendencia: el rosa en el pelo. Pero no se trata de un fucsia furioso, aunque las adolescentes puedan preferirlo, sino de un tono rosa-dorado-grisáceo que se animan a llevar las mujeres de todas las edades y estilos: desde Scarlet Johanssen hasta Helen Mirren, todas se suman a la nueva tendencia que causa furor y que ya llegó a las peluquerías barriales.
Lo top: Llevarlo en tonos pasteles, como mechas californianas sobre la base del color propio es el mejor camino de incorporarlo para la vida cotidiana.

¿Aficionada de las plantas? ¡Olvidate de regarlas!
Llegó a la Argentina la maceta inteligente para que la planta no se quede sin agua.
El dispositivo se destaca por su sistema de riego automático o bajo demanda y la conexión a un teléfono móvil para tener un seguimiento de los valores de humedad, nutrientes y nivel de luz solar. Se llama "Parrot POT" y fue desarrollada por la compañía francesa Parrot. La misma se especializa en fabricar diversos dispositivos electrónicos de uso hogareño, desde drones y kits de audio para automóviles hasta accesorios conectados para la jardinería.
La maceta Parrot POT está equipada con sensores que registran desde el nivel de fertilizante en tierra hasta la humedad y el nivel de luz que recibe una planta. A su vez, cuenta con un depósito de agua con capacidad de 2,2 litros.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes