Miércoles, 15 agosto 2018
  • Clima
    6° C
  • Clima
    6° C
WEEKON
02/02/2018
Películas para inspirarse en vacaciones
Películas para inspirarse en vacaciones
Te aburre todo, te aburre la rutina, la oficina, las mismas calles. ¡Te presentamos 5 películas para inspirarte y salir de ese círculo de pensamientos negativos!
El proceso de cambio involucra un montón de pequeñas transformaciones, que no siempre estamos dispuestos a hacer. Quiero un nuevo empleo, pero no lo busco. Quiero una nueva casa, pero no veo los clasificados. Quiero una nueva pareja, pero no me atrevo a dejar a la que tengo. Cambiar, al final, es una decisión que no solo implica edad, por eso, olvidate de las canas, estas son las cosas que realmente nos envejecen.
Estas películas te van a inspirar par que te decidas a buscar "esa nueva vida" que esperas y a motivarte a realizar los cambios que estas necesitando.

1.    Bajo el sol de la toscana
Frances Mayes es una escritora que parece tenerlo todo, hasta el día que descubre que su esposo la engaña y básicamente le saca todo. Un viaje a la maravillosa Toscana italiana, en el que -no se dejen engañar- le pasa miles de cosas malas, le enseña que quizás lo que la hacía feliz lo estaba buscando en el lugar equivocado.

2.    Comer, rezar, amar
Mal calificada como 'chick flick' (películas para mujeres). Esta cinta recoge muchos de las angustias y preguntas que cualquiera puede hacerse en algún punto de su vida. Creces, estudias, te casas, tienes hijos, ¿ya llegamos? ¿esto era todo? ¿Y si busco algo más? Elizabeth Gilbert, protagonista y autora del libro emprende un viaje muy largo en el que deja atrás todo lo que el corazón y la mente no necesitan por eso Walter Riso enseña a liberar el corazón del pasado.

3.    Wild. (Alma salvaje)
Basada en el libro escrito por Cheryl Strayed, quien decidió más de mil kilómetros de la Pacific Crest Trail. Es un libro de supervivencia, pero también de las mil formas que hay de curar el alma. Cheryl emprende un viaje a raíz del fracaso de su matrimonio y de la muerte de su madre. Su travesía es la apuesta más grande para cambiar todo lo que odia de su vida, pero también un aprendizaje. Nunca es tarde para reinventarse.

4.    Medianoche en París
Esta fantástica cinta de Woody Allen narra la historia de Gil Pender (Owen Wilson) un afamado guionista de Hollywood que no encuentra felicidad en lo que hace. Su gran objetivo es escribir una novela, pero parece no creer en sus habilidades. Un viaje a París con su prometida le hace cambiar la perspectiva de su vida.

5.    Billy Elliot
Esta película inspira a ser y pensar diferente y a perseguir nuestros objetivos hasta el final. Billy Elliot es un chico que ama el baile y cuyo sueño es convertirse en bailarín de ballet profesional. Su padre se opone a esta práctica, pero el fuerte deseo de Billy, de tan solo 11 años, lo llevará a desarrollar su pasión.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre
WeekON Publicaciones
Piamonte
WeekON Publicaciones
Señor Gomez Club Quilmes