Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LUEGO DE LAS OBRAS
24/01/2018
La Gobernadora visitó un comedor de la Ribera de Quilmes
La Gobernadora visitó un comedor de la Ribera de Quilmes
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente Martiniano Molina visitaron este martes el comedor “Esperanza Kilme”, ubicado en la calle 24 esquina Solís de la Ribera de Quilmes, luego de que se realizaran obras financiadas por la Fundación Banco Provincia.
La mandataria fue recibida por María del Carmen, su fundadora, y las personas que habitualmente trabajan para darles un plato de comida a 150 chicos todos los días, quienes se mostraron muy emocionadas. El comedor funciona hace 10 años y en 2017, gracias a la ayuda de la Fundación Banco Provincia, pudieron mejorar las instalaciones para que los chicos y el personal que trabaja estén más cómodos.

Además de alimento, los niños que acuden allí reciben ropa y apoyo escolar. También participan de talleres y encuentran contención que les permite crecer lejos de la calle. Al respecto, Rita –la cocinera- expresó que gracias a las obras “los chicos están contenidos, contentos y felices. Uno los ve y han cambiado mucho”. 

Por su parte, María del Carmen recordó que “hemos empezado de abajo: primero no era comedor sino copa de leche. Es bueno saber que uno les pueda dar una mano y ayudarlos a tener otra realidad”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad