Lunes, 20 agosto 2018
  • Clima
    4° C
  • Clima
    4° C
TRAGEDIA EN CARREFOUR QUILMES
23/01/2018
Crimen de Cabanas: “El asesino merece la cárcel y no tiene que salir”
Crimen de Cabanas: “El asesino merece la cárcel y no tiene que salir”
Tras confirmarse el fallecimiento de Norberto Cabanas (57), el hombre baleado por un jubilado (72) con el que discutió en el Carrefour de Quilmes centro, su hija Valeria sostuvo que el detenido “es un asesino que merece la cárcel y no tiene que salir”.
En medio del dolor por la triste noticia, la familia se reunió en el Hospital Iriarte de Quilmes, donde Norberto estaba internado con pronóstico reservado. “Mi papá tuvo dos paros cardíacos y el último no lo resistió, falleció a las 8.30 de la mañana. Los médicos nos dijeron que tenía 6 disparos más una herida de arma blanca”, informó Valeria.

“Sólo sabemos que el asesino está detenido en la Fiscalía Nº 3. Nos dijeron que lo querían dar por insano, pero no es una persona insana, es un asesino: dijo que lo iba a matar, fue a buscar un arma, volvió y fue directo a matarlo. Para mí, no está loco. Merece la cárcel y no tiene que salir”, expresó la mujer, y agregó que “sabemos que económicamente está bien, asique esperemos que no ‘compre’ a nadie”.

VISITARÍA A SU MADRE
Ese fatídico día, Norberto vino a visitar a su mamá desde José Mármol donde vivía con su familia, “pero no llegó porque paró a comprar un jugo en el supermercado”, detalló la hija entre lágrimas. Allí se cruzó con su asesino, en la fila del Carrefour de Lavalle y Humberto Primo. Minutos después de discutir con el jubilado, éste lo acribilló con un revólver calibre 38 llegando a la esquina de Lavalle y Olavarría.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
El Polo
WeekON Publicaciones
Piamonte
WeekON Publicaciones
Electricidad Bernal