Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PROGRAMA PROVINCIAL
21/01/2018
Patricia Sosa coronó la última noche de AcercArte en Berazategui
Patricia Sosa coronó la última noche de AcercArte en Berazategui
En el escenario principal de la Plaza General San Martín (Av Mitre y calle 6) se presentaron Juanse & The Band y Patricia Sosa, para cerrar cada jornada, donde el clima acompañó de manera agradable.
El líder de los Ratones Paranoicos, Juanse, abrió la noche del sábado con “Dealer Boogie”, “Señor” y “La esquina del sol”.

También repasó temas de los Ratones y finalizó su presentación con “Cowboy” y el reconocido “Rock del Gato”, un himno del rocanrol nacional.

Patricia Sosa hizo lo propio el domingo ante una multitud que acompañó en la Plaza General San Martin.

“Si bastaran un par de canciones”, “Solo quiero rock and roll” y “Aprender a volar”, parte del repertorio que corearon los berazateguenses.

TAMBIÉN TEATRO
El Centro Cultural León Fourvel Rigolleau (Calle 15 n° 5675) recibió las obras El bululú. Antología endiablada, con Osqui Guzmán, y El loro sigue contando..., con Pepe Soriano. 

Ambas funciones agotaron localidades a pocas horas de repartirse las entradas gratuitas y fueron aplaudidas de pie por los asistentes.

CONTINÚA EL RECORRIDO
El próximo fin de semana, 27 y 28 de enero, AcercArte estará en Malvinas Argentinas con Valeria Lynch, Kapanga, Osqui Guzmán y Pepe Soriano, entre otros.

AcercArte es un programa organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural, que comenzó el 7 de mayo de 2016 y busca recorrer 135 municipios bonaerenses.

Las actividades comienzan a las 16 y finalizan a las 23:30 cada uno de los días, con entrada libre y gratuita.

AcerArte es una propuesta cultural estatal, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que se realizará en todos los municipios del territorio bonaerense. El objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis y en su ciudad, integrando a los artistas nacionales con los regionales.

El programa tiene diferentes actividades para todo público, que se desarrollaran alrededor de la plaza principal o un espacio tradicional de cada sitio. Habrá a lo largo del día shows de stand up, arte callejero, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; artes plásticas; espectáculos infantiles; conexión con la biblioteca digital; circo; danza, actividades con realidad virtual;  un cine móvil y un cine 360º; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Shell