Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTE FIN DE SEMANA
19/01/2018
“AcercArte”: Juanse y Patricia Sosa actuarán en Berazategui
“AcercArte”: Juanse y Patricia Sosa actuarán en Berazategui
Organizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del ministerio de Gestión Cultural, el programa cultural que promete recorrer los 135 municipios bonaerenses llegará este fin de semana a Berazategui. En este marco, Juanse & The Band y Patricia Sosa cerrarán respectivamente las jornadas del sábado y domingo desde las 20.30.
Las actividades comenzarán a las 16 y finalizan a las 23.30 este sábado y domingo en la Plaza General San Martín (Av. Mitre y calle 6), contando con 13 disciplinas. Como actividades permanentes, los vecinos de Berazategui podrán participar de la Biblioteca Digital, arte callejero, livings de lectura y talleres de reutilización creativa con espacio de juegos, espirógrafos y torres de desafío vertical.

AcerArte es una propuesta cultural estatal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que se realizará en todos los municipios del territorio bonaerense. El objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis y en su ciudad, integrando a los artistas nacionales con los regionales.

SÁBADO
Asimismo, el sábado a las 16 habrá cine móvil con la proyección de “La cocina de Tomás - Temporada 2”; a las 16.30 demostración de danza urbana y juegos en familia; a las 17 cuentacuentos para niños y “No te olvides de mí”, con Leo Sbaraglia y Sandra Criolani en el cine móvil. A las 17.30 el espectáculo de danza “Sé un superhéroe, una bailarina o un fantasma”; a las 18 cuentos para escuchar, un espectáculo infantil con lectura de cuentos a cargo de Juan Guinot, a las 18.45 el show de Parlanchinas; 19.45 el stand up a cargo de Belén Caccia & Mariano Potel, a las 20.30 música de la mano de Juanse & The Band; y a las 22 teatro con “El bululú. Antología endiablada”, con Osqui Guzmán en el Centro Cultural Rigolleau. 

DOMINGO
En tanto que el domingo a las 16 el cine móvil proyectará “Monstruos rodantes - Temporada 2”; 16.30 danza urbana y juegos en familia; a las 17 biblioteca con “Los LibroYasos: La historia del libro”, “Todo sobre el asado”, con Carlos "El Negro" Álvarez en el cine móvil; a las 17.30 “Sé un superhéroe, una bailarina o un fantasma”; a las 18 “Cuentos narrados en kamishibai. Narración, títeres y teatro de papel japonés con Itatí Figueroa y Marina Pinus.

A las 18.45 el espectáculo infantil “Desenchufados”; a las 19.45 stand up con Claudia Panno, José Luis Alfonso & El Cable Pelado; y a las 20.30 cerrará Patricia Sosa cantando en vivo. Paralelamente, en el Rigolleau presentarán “El loro sigue contando”, con Pepe Soriano.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA