Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
WEEK ON
18/01/2018
Los mejores trucos de makeup para ojos
Los mejores trucos de makeup para ojos
No importa que tus ojos sean rasgados, redondos, pequeños o grandes; a todas las formas que existen se les pueden sacar partido con un buen maquillaje.
Te presentamos algunos consejos de maquillaje para ojos que favorecen a todas las formas y harán que tus ojos se vean más grandes, más iluminados y expresivos.

DELINEADOR CLARO
Un delineador blanco o de un color claro puede ser el mejor aliado para darle luz a tus ojos. Sólo se debe aplicar en la línea de agua inferior de los ojos, especialmente junto al lagrimal, y difumilarlo bien. Este color hará que los ojos se vean más grandes y la mirada se ilumine como nunca.

MÁSCARA DE PESTAÑAS: SIEMPRE
Ya sea un maquillaje natural o uno más recargado, siempre se debe poner una buena capa de rimel (la marca que se ganó el lugar para denominar a la máscara de pestañas). Si decidís llevar unos ojos sin mucho maquillaje, prescindí del eyeliner y de las sombras y aplicá dos capas de rímel a tus pestañas. Y si combinás la máscara de pestañas con un poco de sombra, tendrás un maquillaje espectacular. Por más que se abandone un make up cargado: ¡el rímel nunca!

LAS SOMBRAS, EN DOS TONOS
Si en vez de aplicar una sola sombra de ojos buscas dos colores que se complementen, el resultado será mucho mejor. Lo mejor es utilizar un color parecido pero en dos tonos, uno claro y otro más oscuros.

DEFINÍ TUS CEJAS
De nada servirá que prestemos mucha atención a nuestros ojos y a su maquillaje si no cuidamos nuestras cejas. Unas cejas cuidadas y bien definidas son la clave de unos ojos lindos. No te olvides de prepararlas antes de empezar a maquillar tus ojos.

DALES PROTAGONISMO
Después de haber puesto en práctica los trucos anteriores, tus ojos estarán grandes, expresivos y radiantes. Así que ¿por qué no darles todo el protagonismo? Olvidá los labios rojos o con colores oscuros y utiliza un labial nude que no le robe el protagonismo a tus ojazos.

FORMAS DIFERENTES DE MAQUILLAJE 
Te proponemos diez looks de maquillaje de ojos para diferentes gustos y ocasiones. Con color, glamurosos, sutiles, vibrantes, misteriosos,_ Solo necesitarás tus básicos de ojos: pinceles, sombras, «eyeliner», máscara de pestañas, iluminador y lápiz de ojos.

SOLO CON «EYELINER»
Con tan solo un trazo bien aplicado de «eyeliner» tus ojos se verán impecables y muy favorecidos sin necesidad de sombras. Eso sí, te aconsejamos que antes cubras el párpado con corrector y selles con polvos traslúcidos para unificar el tono y evitar los brillos. También puedes usar un primer de ojos para obtener un acabado perfecto.
También te aconsejamos que, a no ser que tengas las pestañas negras y largas, apliques máscara de pestañas en las inferiores y superiores para complementar el delineado.
Puedes complementarlo con_ un buen rojo de labios (o cualquier tono intenso que pueda protagonizar tu maquillaje).

DELINEADO COMPLETO DEL OJO
Es una manera de intensificar aún más tu mirada con un solo producto: el lápiz de ojos. Dibuja la línea de pestañas superiores e inferiores y únelas tanto en el lagrimal como en la «V» externa, dando a esta la importancia que desees. Si lo deseas, puedes difuminar el delineado con un pincel especial o con un bastoncillo de algodón para darle un toque más glamuroso.
Puedes complementarlo con_ un tono «nude» de labios y un toque de iluminador en las mejillas, que te den un aspecto natural.

SOMBRA ÚNICA DE COLOR INTENSO
Apuesta todo tu look a una sola sombra de color vibrante que deje a todos con la boca abierta. Combínala con tu ropa, con tus ojos o incluso con tu color de pelo. Aplícala con alguna prebase para que pigmente más y difumina bien los bordes para que quede bien integrada en el párpado superior. Juega también con un poco de sombra de color natural para el corte a modo de transición.

NATURAL CON UN TOQUE DE ILUMINADOR
Si eliges un look fresco y más natural puedes conseguirlo aplicando una base de sombra de ojos de un color neutro y un toque de iluminador en el lagrimal.
Puedes complementarlo con_ un buen trabajo de contorno y colorete para realzar los volúmenes de tu rostro.

DELINEADO DE COLOR
Diez formas de pintarse los ojos: delineado de color
Sustituye el eyeliner por un delineado de color que puedes conseguir, bien con un lápiz o eyeliner de color, bien con una sombra de ojos en lápiz o con una sombra de ojos en crema y un pincel delineador. El efecto será sutil, pero llamativo y puedes combinarlo con cualquier sombra de ojos de la misma gama o una que combine.

SOMBRAS «SHIMMER»
Las sombreas con brillos te darán un look más trabajado y glamuroso. Elige tonos que sienten bien a tu color de ojos y juégatelo todo a la carta del «shimmer». Elabora un look degradado o, si lo prefieres, emplea un solo tono intenso como protagonista. Los marrones, burdeos, grises y crudos son los tonos más accesibles para todo el mundo en su versión brillante.

«SMOKEY EYES»
El look ahumado de ojos te servirá tanto de día como de noche, en función de los tonos que elijas para elaborarlo. Lo más importante es difuminar bien los colores para que las líneas se fusionen creando un degradado elegante y favorecedor. Tú eliges la intensidad que quieres darle: en negro cubriendo todo el párpado y resaltando la línea de pestañas inferiores o en tonos marrones y rosas, por ejemplo, para un acabado más natural.
También puedes elegir entre cubrir todo el párpado o jugar con un tono más claro en la zona del lagrimal para concluir con el más oscuro en la «V» externa del ojo.

«TIGHTLINING»
Uno de los maquillajes de ojos más favorecedores y sencillos a la vez. Ideal para el día o simplemente para cuando no tienes tiempo de andar difuminando sombras. El «tightlining» o delineado invisible enmarcará tu mirada de forma sutil con un sencillo gesto de tu delineador. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style