Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OPERATIVO SATURACIÓN
18/01/2018
13 aprehendidos y secuestro de drogas, autos y motos en Villa Itatí
13 aprehendidos y secuestro de drogas, autos y motos en Villa Itatí
En el marco de un operativo coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes Este, a cargo de Francisco Centurión, y supervisado por la Departamental, fueron detenidos 13 sujetos en Villa Itatí por delitos tales como robo, encubrimiento y tenencia de estupefacientes.
Los efectivos secuestraron una gran cantidad de dosis de cocaína, hecho por el cual detuvieron a 4 malvivientes que quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 20 de Quilmes. Otros 4 fueron aprehendidos por encubrimiento, por circular con motos y vehículos con pedido de secuestro activo. También arrestaron a 4 delincuentes por distintos hechos de robo y uno más por robo en grado de tentativa.

El despliegue contó con la participación del personal policial de los gabinetes de las comisarías Primera, Segunda, Tercera, Sexta y Octava, además de las fuerzas federales con Gendarmería y Prefectura, Policía Local y personal de la secretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes, con móviles de Patrulla Urbana y Tránsito. 



Durante el procedimiento realizaron tareas de interceptación vehicular, saturación estática de puntos de acceso y salidas de puntos estratégicos del barrio de emergencia y zonas aledañas, patrullaje dinámico con recorridas por calles y avenidas en patrulleros y recorridas por los pasillos a pie.

RESULTADOS FAVORABLES
Desde la Jefatura Distrital expresaron su satisfacción con los resultados obtenidos y afirmaron que “se continuará con los operativos de saturación, desplazándolo a distintas áreas del distrito con el fin de ampliar la seguridad de los vecinos y así poder actuar de inmediato ante la comisión de un delito de acción pública”. 



Del mismo modo destacaron que con esto se logra “llevar ante la justicia a aquellos que presenten captura activa y poder desarticular bandas que comercializan estupefacientes a través de investigaciones surgidas tras aprehensiones en operativos y denuncias formales”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio