Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICÍA LOCAL
18/01/2018
Dos aprehendidos por encubrimiento en controles vehiculares
Dos aprehendidos por encubrimiento en controles vehiculares
En controles de tránsito realizados por efectivos de la Policía Local de Quilmes, a cargo de Diego Hermosilla, dos personas fueron aprehendidas el miércoles, en causas caratuladas como “encubrimiento”, por circular en vehículos con pedidos de secuestro presuntamente robados.
El primero fue un sujeto de 28 años, quien fue interceptado por oficiales motorizados tras verlo realizando maniobras imprudentes sobre su motocicleta en la calle Melvin Jones. Tras dar la voz de alto, el joven fue identificado y los datos del rodado cursados en el sistema informáticos, devolviendo éste que la moto tenía un pedido de secuestro activo. 

Asimismo, alrededor de las 15 los efectivos que cumplían un operativo de interceptación en la avenida Iriarte y la Autopista detuvieron a una mujer de 41 años que circulaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport. Sobre la camioneta pesaba un pedido de secuestro activo, por lo que también quedó aprehendido.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Quilmes, donde se iniciaron actuaciones legales por “encubrimiento”, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 12 del Departamento Judicial local.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK