Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRANSPORTE PÚBLICO
18/01/2018
Un 584 perdió dos ruedas en Ezpeleta y usuarios piden mayores controles
Un 584 perdió dos ruedas en Ezpeleta y usuarios piden mayores controles
Un colectivo de la línea 584 sufrió un desperfecto mecánico y perdió 2 ruedas, quedándose parado sobre la calle Esquel en Ezpeleta. Esto ocurrió en la tarde del miércoles, horas después de que otro colectivo de la empresa MOQSA se averiara en Videla y San Martín.
El mantenimiento de las unidades de dicha empresa preocupa a los usuarios, quienes señalaron que, si bien no hubo heridos, “una de las ruedas salió volando y podría haber sido una tragedia”. El remolque tardó más de una hora en llegar, tiempo en el que Esquel estuvo cortada por agentes de Tránsito.

En las redes los frecuentes pasajeros de la línea exigieron “más controles en el estado de los vehículos”. Una de ellas sostuvo que “lamentablemente, dependo de esta empresa y fueron muchísimas las veces que tuve inconvenientes, como la demora de una hora exacta esperando, corte del recorrido en la estación de Quilmes viniendo de Ezpeleta sin avisar previamente y dejando al pasajero que saco boleto hasta Bernal allí, y la mala educación de los choferes”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES