Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA DE GÉNERO
17/01/2018
Tiene 12 años y apuñaló a su padrastro para que deje de golpear a su mamá
Tiene 12 años y apuñaló a su padrastro para que deje de golpear a su mamá
La menor intentó defender a la mujer de la agresión del hombre, quien debió ser hospitalizado y posteriormente quedó detenido.
Una nena de 12 años le salvó la vida a su mamá cuando, en medio de un violento episodio de gritos y agresiones que sufría la mujer por parte de su padrastro en su casa ubicada en San Francisco Solano, la menor lo apuñaló. 

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Crespín al 5500, en Solano. Allí, la menor presenció como su padrastro amenazaba a su mamá con matarla mientras le apuntaba con un arma, por lo que decidió atacar al hombre: tomó dos cuchillos y se los clavó en la espalda. 

La Policía llegó al lugar alertada por los vecinos, y una vez allí se encontraron con el hombre con los dos cuchillos aún clavados. El agresor, identificado como Víctor González de 54 años, fue llevado al Hospital Arturo Oñativia para ser atendido y posteriormente quedó detenido.

En otra ambulancia fue trasladada la nena porque durante el episodio sufrió una lesión en un tobillo cuando intentó escaparse después de salvar a su mamá.

En la causa interviene la UFI 2 de Violencia Familiar de Lomas de Zamora, Marina Rocovich, quien dispuso diversas medidas para avanzar en la investigación.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck