Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HASTA EL 31 DE ENERO
17/01/2018
Arrancó la muestra fotográfica sobre el bicentenario del Cruce de Los Andes
Arrancó la muestra fotográfica sobre el bicentenario del Cruce de Los Andes
En la tarde del martes se inauguró en el Salón de los Espejos de la Casa de la Cultura –Rivadavia 383– la muestra fotográfica y documental sobre la campaña del Cruce de Los Andes, en el marco de su bicentenario. La misma se podrá visitar de forma gratuita hasta el 31 de enero, de 8 a 20.
“Se trata de una propuesta que pretende realizar un recorrido a través de imágenes y documentos sobre un acontecimiento tan importante en la historia de nuestro país como el Cruce de los Andes”, destacó el secretario de Gobierno y Derechos Humanos local, Diego Buffone, quien agradeció el apoyo brindado por el intendente Martiniano Molina en el desarrollo de esta iniciativa.

La muestra, que es organizada por el Archivo General de la Nación e impulsada por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad, reúne 24 paneles fotográficos y diferentes copias de documentos históricos relacionados con la campaña libertadora realizada por el general José de San Martín en 1817.



ACTO FORMAL
Del acto inaugural, también participaron el director nacional de Relaciones con la Comunidad, Martín Scotto; el director nacional de Población y Estadística, Diego Lanzelotti; el presidente de la Asociación Legislativa Sanmartiniana del Senado de la Nación, Raúl Puente;  los representantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Quilmes, Roberto Negri y América Argentina Trgovcie, y la directora de Participación Ciudadana, Érica Nieves.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO