Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA
17/01/2018
ARQUI: Continúa vigente en enero el plan de facilidades de pago
ARQUI: Continúa vigente en enero el plan de facilidades de pago
El Municipio de Quilmes recuerda que continúa vigente el plan de facilidades de pago correspondiente al primer semestre del año, que tiene como fin favorecer a aquellos contribuyentes que se presenten espontáneamente a saldar sus deudas por tributos municipales.
El esquema actual prevé la posibilidad de regularizar deudas a través del pago contado, con un descuento de intereses por mora que alcanza el 100%, o de la modalidad de anticipo y cuotas. Se formula un convenio de pago por cada tributo y cada cuenta. El porcentaje de descuento de intereses por mora se define en función de la cantidad de cuotas.

Por otro lado, rige un plan de pago de inclusión tributaria para los contribuyentes que adeudan la tasa SUM (Servicios Urbanos Municipales) y tasas sanitarias. Podrán acceder todos aquellos propietarios de un solo inmueble habitado por un grupo familiar con ingreso inferior a dos salarios mínimos, que reúnan períodos adeudados al 31 de diciembre de 2017, incorporándose las deudas vencidas al mes inmediato anterior al momento de celebración del plan.

BENEFICIOS
Entre los beneficios que otorga este programa, se destaca la deducción del 80% de intereses, recargos y multas de deudas para los contribuyentes que cumplan con la totalidad de los requisitos solicitados. Además, el valor de la cuota fija será de $200 y la cantidad de cuotas serán el valor entero que resulte de dividir la deuda por el valor de la cuota fija.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre