Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS
17/01/2018
Avanzan las obras en el parque General Belgrano de Monte Chingolo
Avanzan las obras en el parque General Belgrano de Monte Chingolo
El Parque General Belgrano continúa su proceso de puesta en valor. Este importante pulmón verde, ubicado en la localidad de Monte Chingolo, se encuentra en su etapa final de reacondicionamiento, que a su vez forma parte de un trabajo integral de recuperación integral de parques y espacios públicos en distintos puntos de Lanús.
Hasta el momento ya se encuentran casi finalizados los trabajos de refacción de los dos comedores que funcionan allí dentro: se trata de “Rincón Feliz” y “Manos Solidarias”. En ambos, se trabajó en la reparación de revoques, la reposición de puertas y rejas y la colocación de revestimientos en baños y cocina.

Además, en cada uno de ellos se está ejecutando un recableado de la instalación eléctrica con nuevos artefactos y el tendido de red de gas con la instalación de termotanque y calefactores. Todo esto apunta a ofrecer una asistencia de mayor calidad a los niños jóvenes que se acerquen.

En cuanto a las tareas en el exterior del parque, finalizaron los trabajos correspondientes a solados y áreas de descanso. Queda aún pendiente el mantenimiento y puesta en valor de los juegos infantiles, la ejecución del alambrado en el perímetro y la iluminación general del mismo.

REMODELACIONES
También avanza la remodelación de los vestuarios, donde se realizan trabajos de pintura tanto en interior como exterior y el nuevo tendido de red de gas. Además, se acondicionará un vestuario para el personal del parque. Se ejecutará también la instalación eléctrica y la instalación sanitaria y cloacal nueva.

El reacondicionamiento del Gral. Belgrano, ubicado entre las intersecciones de Donato Álvarez, Chilavert, Blanco Encalada y Rondeau, forma parte de un programa integral de recuperación de espacios verdes, que incluye actualmente trabajos en los parques Eva Perón, Gral. San Martín  y en la Plaza Gonnet. Se estima que la obra quedará finalizada hacia principios de marzo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco