Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIMPIEZA
17/01/2018
Reclaman la presencia de barrenderos en Bernal
Reclaman la presencia de barrenderos en Bernal
Vecinos de Bernal reclaman al Municipio de Quilmes “que aparezcan” los barrenderos, ya que hace más de una semana no pasan. El enojo se acrecienta tras el pago de las tasas municipales que este año son de 982 pesos mensuales.
“Hace más de una semana el Municipio no barre la calle y eso que pagamos la Tasa por Servicios Urbanos con aumento y todo”, señaló Romina, vecina de la calle Boedo. Y agregó: “Lo peor es que no es sólo acá, sino que alrededor de estas manzanas viene la feria los fines de semana y la mugre queda por días hasta que pasen cuando la limpieza debería ser diaria”.



Según la vecina, una bolsa de basura quedó en medio de la calle desde el martes pasado, cuando cayó de un camión recolector de residuos y aún sigue allí. “No tenemos por qué juntarla nosotros, no es nuestra basura. Los recolectores tampoco la juntan y el barrendero no pasa. Pagamos 982 pesos por mes por los Servicios Urbanos Municipales, son casi 12 mil pesos al año y no recibimos una contraprestación acorde. Debemos ser de los municipios que más impuestos paga”, remarcó la bernalense.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos