Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA JUNIORS
17/01/2018
"Vamos a esperar, si hay una denuncia la vamos a analizar"
El directivo fue cauto sobre las incesantes versiones que tienen a los jugadores colombianos en el centro de la escena y exigió una denuncia formal para que el club comience a actuar.
El ruido extrafutbolístico en Boca comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas a raíz del escándalo que tiene como protagonistas a Wilmar Barrios y Edwin Cardona, luego de quedar involucrados en un hecho confuso en el que habrían amenazado a dos mujeres.

El presidente de la institución, Daniel Angelici, dejó en claro su mirada sobre el caso: "Aprendí que tenés que estar tranquilo, esperar las pruebas y ahí sí no nos va temblar el pulso para actuar de la manera correcta".
Más adelante afirmó; "Es un tema que vamos a seguir muy atentamente, pero tampoco podemos estar de rumores en rumores. Es un tema que se está instalando en los medios. Vamos a esperar: si hay una denuncia la vamos a analizar", explicó.
"Sabemos lo que es Boca, que esto amplifica y que todo el día hubo información. Esto debe vender y se le da todo el día a este tema. Hasta este minuto no fui informado oficialmente que exista una denuncia", señaló.
El máximo directivo reconoció que le molesta que el nombre del club esté en boca de los medios por casos que se producen fuera del terreno de juego: "Queremos estar en los medios por lo deportivo, porque hace más de un año que vamos primeros y que somos punteros del torneo. Todos estos rumores molestan, pero hasta que no se confirmen o tengamos evidencias claras no vamos a tener ninguna opinión".
Angelici repitió que van a ser "prudentes" como directivos del Xeneize y confesó que no mantuvo un diálogo con Cardona y Barrios. "No hablé con ellos ni escuché lo que dijeron los jugadores en los medios", reconoció.
"Son versiones que no me gustan. Me he comunicado con el cuerpo técnico y le dije que tenían que viajar todos los jugadores. El club va a seguir como si nada hasta que haya algo oficial", señaló los pasos a seguir con vistas al duelo amistoso que tendrá el primer equipo con Aldosivi en Mar del Plata.
"Cuando firmás contrato con Boca, por todo lo que eso significa, sos jugador las 24 horas", sentenció y advirtió que en el futuro analizarán "incorporar algunas cláusulas" para regular el uso de las redes sociales de los profesionales.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi