Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HOY SE ENFRENTA A VILLA SAN CA
17/01/2018
El Mate continúa con los trabajos de pretemporada en la barranca
El Mate continúa con los trabajos de pretemporada en la barranca
El trabajo en Miramar finalizó y el plantel de Argentino de Quilmes regresó a la Barranca Quilmeña donde continuará con la puesta a punto. Hoy juega amistoso ante Villa San Carlos
Ahora llega la etapa de jugar algunos partidos amistosos que completarán la etapa de preparación teniendo en cuenta que el 27 de enero vuelve el futbol de Primera División C. 
En la costa atlántica disputó el primer amistoso ante Defensores de Miramar en dos cotejos, donde los supuestos titulares cayeron por la mínima diferencia en tanto que el alternativo se impuso uno a cero. Hoy se enfrenta a Villa San Carlos en el predio NS Stadio, de Berisso a las 9 de la mañana en dos partidos de titulares y suplentes. En su regreso a la actividad matutina en Alsina y Cevallos el defensor Matías Villavicencio comentó al respecto:  "estamos trabajando con todo, la verdad que la exigencia que estamos teniendo es muy buena fueron días de exigencia tanto en lo físico como en lo futbolístico, nos complementamos muy bien como equipo con los chicos que se sumaron de las divisiones inferiores y también con los refuerzos y nos sentimos bien, un poco cansado, pero la verdad que se están haciendo las cosas muy bien y además nos trazamos un objetivo y si queremos cumplirlo como nos propusimos tenemos que dejar todo en cada entrenamiento", enfatizó el  experimentado futbolista Mate. Por su parte Emiliano Romero la flamante incorporación también hizo hincapié en la exigencia física: "se esta trabajando muy bien en lo físico, en las pruebas de velocidad y resistencia, y también cuando a la tarde hacemos pelota, se empiezan a ver los resultados, y estamos bien". Por su parte para los próximos días están previstos llevar a cabo la actividad física y con pelota, sumado a los encuentros amistosos le dará el rodaje al equipo que Pedro Monzón está buscando. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes