Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REDES SOCIALES
12/01/2018
Escrachan a dos delincuentes que asaltan a mujeres en Berazategui
Escrachan a dos delincuentes que asaltan a mujeres en Berazategui
Una vecina de Berazategui escrachó en redes sociales a dos delincuentes que le robaron el celular días atrás. Estos se sacaron varias fotografías que le llegaron automáticamente a la cuenta de Google de la víctima y, tras subirlas a Facebook, se viralizaron rápidamente.
Los malvivientes la habían sorprendido cerca de su casa, cuando la mujer se dirigía al trabajo. Una vez hechos del botín, los ladrones comenzaron a utilizar el teléfono sin percibir que estaba activada la sincronización automática de las copias de seguridad de las fotos con la cuenta de Google de la legítima propietaria. 

Fue así que la víctima obtuvo las fotografías que sus asaltantes se habían tomado y decidió publicarlas en las redes sociales. Rápidamente la publicación comenzó a compartirse cientos de veces. 



Paralelamente, en los comentarios los usuarios identificaron a los sujetos como los delincuentes que los habían asaltado en distintas oportunidades: “A mí me tironearon de la mochila. Reconocí al de remera rallada, tuve suerte que pasó un auto que toco bocina y se escaparon en la moto”, señaló una. “Los mismos le robaron a mi amiga en la 7 y 117”, aseveró otra a la vez que una más comentó que “estos me quisieron robar hoy a las 3 de la tarde en la 14 y 117”.

MODUS OPERANDI
Además, los usuarios reconocieron el lugar de la foto que sería la Sociedad de Fomento Güemes, ubicada en la calle 9 al 1200 de Berazategui Oeste. Los malvivientes asaltarían siempre a mujeres en modalidad motochorro y de a pie. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros