Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORROR EN QUILMES
11/01/2018
Hallan muertos a dos menores dentro de una heladera abandonada
Hallan muertos a dos menores dentro de una heladera abandonada
Dos chiquitos de 4 y 5 años que eran buscados intensamente desde el martes fueron hallados muertos dentro de una heladera abandonada detrás de la vivienda de la madre de uno de ellos, en la zona conocida como Villa Luján.
Cerca de las 16 horas del martes, una joven de 23 años denunció la desaparición de su hijo Tiziano Vicente (5) y su sobrino Kevin García (4). Según relató la mujer, los nenes -primos entre sí- habían salido a dar una vuelta en bicicleta y no regresaron.
La última vez que algún familiar los vio con vida fue a las 10 de la mañana. Tiziano vestía una remera roja y Kevin, la camiseta de River. La mamá realizó la denuncia en la comisaría.
Como parte de las pesquisas, efectivos de la Policía Bonaerense revisaron la casa de la denunciante, en Franklin y Syerra, donde detectaron una heladera tipo SIAM abandonada en un basural ubicado en el fondo de la vivienda. Al abrila, hallaron los cuerpos de los dos menores.
De primer momento, no se pudo comprobar si se trató de un doble homicidio o si los propios menores se encerraron jugando y fallecieron por asfixia al no poder salir.
La Fiscalía N°1 de Quilmes quedó a la espera de los resultados de las autopsias para tomar medidas. La mujer denunciante se mantiene en la causa en calidad de “testigo”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie