Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RESULTARON HERIDOS
10/01/2018
Desconocidos en motocicleta atacaron a dos jóvenes a balazos en Bernal Este
Desconocidos en motocicleta atacaron a dos jóvenes a balazos en Bernal Este
Dos jóvenes resultaron heridos tras ser atacados a tiros por tres sujetos a bordo de motocicletas en la tarde del martes, cuando estaban sentados en la puerta de un almacén ubicado en la calle Victorica al 900, entre Fátima y Lago Lacar, en Bernal Este.
Según contó una de las testigos del hecho a PERSPECTIVA SUR, los jóvenes fueron sorprendidos por tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas. Estos les apuntaron y dispararon primero 3 proyectiles y luego dos más, hiriendo a uno en una pierna -con orificio de entrada y salida-, mientras que a su amigo una bala le rozó la espalda. Asimismo, los tiros restantes dieron en la puerta de una casa y en el interior del almacén, sin llegar a herir a su dueña.

“Nos sorprendió el hecho porque no suelen ocurrir este tipo de cosas acá. Pudo haber ocurrido una desgracia porque había una criatura de 5 años en la calle en ese momento”, afirmó la testigo, quien prefirió reservar su nombre. Y agregó que su hipótesis es que “debió haber sido un intento de ajuste de cuentas, por cómo fue. Pero se confundieron de chicos, porque ellos no andan en nada raro”. 



INTERVENCIÓN
No obstante, fuentes policiales aseguraron a este medio que los damnificados habrían reconocido a sus atacantes. Una ambulancia del SAME se trasladó hacia el lugar y les brindó asistencia médica, pero finalmente se negaron a ser trasladadas al Hospital Iriarte. Asimismo, trabajaron en el lugar móviles de Patrulla Urbana y de la Policía Bonaerense, estos últimos a cargo de las investigaciones del caso.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ