Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALERTADOS POR EL CUM
09/01/2018
Detuvieron a un sujeto con pedido de captura en la puerta de la AFIP
Detuvieron a un sujeto con pedido de captura en la puerta de la AFIP
En la tarde del lunes, efectivos de la Policía Local de Quilmes detuvieron a un sujeto que, junto a otros dos, habrían intentado asaltar a un hombre mayor en la puerta de la oficina de la AFIP, ubicada en la avenida Las Heras e Hipólito Yrigoyen. El imputado tenía pedido de captura por robo en Bernal.
El hecho ocurrió antes de las 15, cuando las cámaras del Centro Único de Monitoreo (CUM) detectó la presencia de tres masculinos en actitud sospechosa en inmediaciones de la AFIP. Si bien la presunta víctima se fue del lugar sin presentar denuncia alguna, en forma preventiva emitieron la alerta al 911 y al lugar se dirigió personal de la Policía Local, a cargo de Diego Hermosilla, y posteriormente del Comando de Patrullas, a cargo de Miguel Durán. 

Una vez en el lugar, los uniformados interceptaron a los sospechosos y los identificaron. Uno de ellos, un hombre de 31 años, tenía un pedido de captura activo de la Comisaría Octava de Bernal por robo. Por tal motivo fue trasladado a la Comisaría Primera donde quedó a disposición de la Justicia. 

Al respecto, el subsecretario de Seguridad del Municipio de Quilmes, Denis Szafowal, explicó: “Si bien no contaban con elementos prohibidos o de peligrosidad, sobre uno de ellos rezaba un pedido de captura por un robo, por lo que fue trasladado a la seccional Primera, la cual se encuentra bajo la órbita de mando de la Distrital Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión”.

RÁPIDO ACCIONAR
En el mismo sentido, el funcionario destacó el rápido accionar de las fuerzas policiales y remarcó la necesidad de seguir invirtiendo en tecnología para fortalecer la seguridad en el distrito. “Queremos que los quilmeños se sientan cada vez más seguros. Por eso, con el apoyo de nuestro intendente Martiniano Molina, estamos trabajando en la implementación de más aparatos tecnológicos que permitan colaborar con el trabajo que realiza a diario la Policía y sobre todo, prevenir futuros delitos”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko