Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CANAL 5 QUILMES
28/12/2017
Destacan el éxito de “Regalá Local” en los 4 centros comerciales
Destacan el éxito de “Regalá Local” en los 4 centros comerciales
La subsecretaria de Comercio de Quilmes, Laura Hernández, afirmó que en el fin de semana de Navidad el programa “Regalá Local” fue “un éxito” en cada uno de los 4 centros comerciales de la ciudad.
Lo hizo en diálogo con el fundador del multimedio PERSPECTIVA SUR, Raúl Caballero, en su programa “Cinco en Línea” por Canal 5 QUILMES. 

- ¿Con qué propósito impulsaron esta iniciativa?

- Con el de fomentar la venta con la colaboración de otras áreas, sobre todo Tránsito que son importantísimos. Se hizo en los cuatro centros comerciales, aunque Bernal ya venía desde hace 8 años con su Noche de Locos, pero sumamos el centro de Quilmes en las calles Rivadavia, Alsina, Videla y las trasversales, la calle 844 en San Francisco Solano y la calle Chile en Ezpeleta. 

- Ya paso uno de los tramos. ¿Podemos hablar de cómo fue?

- Fue totalmente exitoso. Citamos a los comerciantes desde la Subsecretaría, al principio fueron pocos comerciantes y finalmente hicimos un gran grupo. Se contactaron entre ellos, creció el entusiasmo y se llevó a cabo el 22 de diciembre en Bernal, Solano y Ezpeleta y el 23 en Quilmes centro. 

PARTICIPACIÓN
- ¿Qué nivel de adhesión tuvo tanto en comercios como en público?


- Fueron muchísimos comercios: en el centro de Quilmes superamos los 140 por lo menos. La identificación de los comercios fue una iniciativa de ellos, que los decoraron con globos. También vino mucha gente, me han dicho que hacía rato que no veían tanta gente en el centro comercial. 

Esto se decretó de interés municipal, por lo que queremos proyectarlo en otras fechas importantes como el día de la madre y del padre. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ