Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONCEJO DELIBERANTE DE QUILMES
20/12/2017
Contratados del Municipio coparon la asamblea de mayores contribuyentes e impidieron sesionar
Contratados del Municipio coparon la asamblea de mayores contribuyentes e impidieron sesionar
Eran una treintena de empleados del área de Servicios Públicos, que sortearon la seguridad del Palacio Comunal y tomaron el recinto. Reclamaron su alta en la Comuna.
Un grupo de trabajadores cesanteados de la Delegación La Paz y otras áreas municipales impidieron el desarrollo de la asamblea de mayores contribuyentes de Quilmes en el Concejo Deliberante, reunido para dar tratamiento a la Ordenanza Fiscal y Tributaria 2018.



Con cánticos, insultos, aplausos y el sonar incesante de una corneta, impidieron el funcionamiento normal de la asamblea democrática, obligando a los ediles a levantar la sesión en un cuarto intermedio.



Liderados por el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado de Quilmes, Claudio Arévalo, una treintena de personas manifestaron hasta que los ediles decidieron retomar la asamblea este jueves. 

Habían estado desde la mañana dentro del Palacio Comunal, logrando así sortear los estrictos controles de ingreso que se dispuso desde la media tarde. Esperando dentro de las oficinas de ediles opositores, no fueron advertidos por el personal de Seguridad, hasta que ingresaron al recinto y se instalaron en la barra.



Se recordará que la sesión especial de ayer, tenía previsto debatir y aprobar la Ordenanza Fiscal y Tributaria, que contempla aumentos del 26% para la tasa de ABL, y de 29% para el resto de las tasas y derechos municipales del año entrante.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros