Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
18/12/2017
Preocupación por la postura de AFA respecto a la deuda
El próximo viernes, los directivos de Quilmes se reunirán con la jueza que está al frente del Concurso Preventivo de Acreedores, Diana Español, y con directivos de la AFA, el principal acreedor.
La intención de los dirigentes cerveceros será rubricar el acuerdo que ya tenían de palabra acerca de la forma de pago de los 80 millones de pesos que el QAC le debe a la entidad madre del fútbol argentino (el pago es de la totalidad de la deuda en siete cuotas anuales pero con tres años de gracia). Si bien los directivos descansaban en este acuerdo, en las últimas horas trascendió desde periodistas acreditados en AFA que esta entidad podría dar marcha atrás y finalmente no aceptar lo que Quilmes ofrece. Se dice que la AFA no vería con buenos ojos acceder a esta propuesta porque podría "abrirle la puerta a muchos pedidos similares de otros equipos, y como consecuencia, podría generarse el desfinanciamiento de la entidad". De ser así, Quilmes quedaría al borde de tener que acudir a la Ley de Salvataje Deportivo, obligándolo a tener que formar un órgano fiduciario para seguir adelante con la actividad del club. La dirigencia cervecera, más allá de este rumor, se mantiene optimista en que el acuerdo se podrá hacer. Desde la AFA no opinarían lo mismo.

Se van confirmando los primeros amistosos
Si bien todavía no se han definido los campos de juego ni los horarios, ya se van confirmando los primeros partidos amistosos de Quilmes para la pretemporada que comienza el 3 de enero. En Mar del Plata, el primer partido preparatorio será el sábado 13 ante Barracas Central (club que milita en la Primera "B" Metropolitana). El segundo encuentro será el martes 16 frente a Alvarado de Mar del Plata (del Torneo Federal A), también en "La Feliz". Ya de regreso, se jugará el tercer choque el sábado 20 ante Godoy Cruz de Mendoza. No se descarta además jugar un partido frente a Fénix, otro de la B Metro.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN