Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONFLICTO FAMILIAR
17/12/2017
Violento fue detenido tras golpear salvajemente a su sobrino
Violento fue detenido tras golpear salvajemente a su sobrino
En la mañana del domingo una discusión familiar en una vivienda, ubicada en la calle Boedo al 1600 de Bernal Oeste, terminó a los golpes. Efectivos del Comando de Patrullas Quilmes Oeste aprehendieron a un sujeto de 33 años, quien había golpeado salvajemente a su sobrino.
Los uniformados se comisionaron en el domicilio tras un llamado al 911 de la madre del agresor, quien refirió que su hijo se encontraba confrontando con familiares y se encontraba descontrolado. Una vez ingresados en la vivienda, encontraron al iracundo en el patio trasero, completamente ensangrentado luego de una pelea a golpes de puño con su sobrino. 

El sujeto fue reducido por los efectivos y abordado al móvil policial. Una vez dentro, el aprehendido comenzó a insultar y amenazar a los numerarios del Comando de Patrullas mientras era trasladado a la Comisaría Quinta de La Cañada. Mientras tanto, el violento golpeaba el interior de la unidad hasta lograr incluso romper el cristal de la ventanilla trasera, como así también dañar parte interior del móvil. Dicha actitud agresiva continuó por un largo lapso de tiempo.

Con intervención de la UFIJ Nº 6 de Quilmes, el detenido fue imputado por “resistencia a la autoridad”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café