Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UN INFIERNO
17/12/2017
En rechazo a la reforma previsional habrá cortes en los accesos a CABA
En rechazo a la reforma previsional habrá cortes en los accesos a CABA
Serán a partir de las 8 de este lunes, según informó el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez. A las 12, concentrarán en las inmediaciones del Congreso.
Movimientos sociales cortarán este lunes a partir de las 8 todos los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, con el propósito de reclamar “un paro activo” contra el proyecto de reforma previsional que se tratará nuevamente por la tarde en la Cámara de Diputados.

Lo aseguró el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez. Participarán también la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y otras organizaciones sociales, que se concentrarán luego desde las 12 horas en el cruce de la Avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar al Congreso.

Por su parte, la CTA Autónoma convoca a concentrar desde las 12 en Avenida de Mayo y Sáenz Peña para movilizar al Congreso, en contra de las reformas y para "repudiar la represión desatada contra la manifestación pacífica del jueves 14", adelantaron en un comunicado.

Cerca de 40 sindicatos entre los que se encuentran la Corriente Federal de Trabajadores, gremios del Movimiento de Acción Sindical Argentino, la UOM, Unión Docentes Argentinos, Canillitas y el Suterh, entre otros, se sumarán a la protesta.

El Consejo Directivo de la CGT anunció que este lunes, a partir de las 12 convocará un paro general de actividades por 24 horas, en rechazo a la propuesta de bono lanzada por el Gobierno para compensar los desfasajes que se generen con la aplicación de la nueva fórmula contenida en el proyecto de reforma previsional.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL