Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING CLUB
16/12/2017
Blanco afirmó que Milito será manager y que van por Coudet
Blanco afirmó que Milito será manager y que van por Coudet
El presidente de la Academia se reunió ayer con el ex delantero y anticipó que el acuerdo es inminente. Además, se mostró optimista con presentar al Chacho en la próxima semana. Por lo pronto, Milito ya se reunió con Coudet.

Víctor Blanco tuvo ayer por la tarde una reunión con Diego Milito en la sede de Racing y el acuerdo para que el ex delantero se convierta en manager del club parece inminente. Así lo confirmó el propio titular de la Academia en diálogo con los medios, donde se mostró optimista incluso con la contratación de Eduardo Coudet. Más tarde y aún sin haber asumido, Milito se reunió con el candidato a DT de la Academia.
"Milito sería un salto de calidad para Racing. Diego es una persona ganadora y por algo llegó a donde llegó. No sé qué va a hacer, pero seguramente ya está en contacto con Chacho (por Eduardo Coudet). No hay que perder tiempo y esperemos que el lunes o martes haya una conferencia para presentarlo", manifestó Blanco. Luego, dio un indicio de que las negociaciones van por buen camino: "Soy optimista con que Milito y Coudet trabajen en el club".
Si se da la llegada de Coudet a Racing, sería con Ariel "Chino" Garcé de ayudante de campo y se le sumaría Ariel Broggi, quien también sería analista de videos. El preparador físico sería Octavio Manera y como entrenador de arqueros seguiría Fernando Gayoso, empleado del club.
Lo cierto es que ambos, Milito y Blanco, en la primera reunión del martes pasado, ya dialogaron sobre la posibilidad de que Coudet sea el próximo entrenador. Y un rato más tarde y aún sin haber asumido como manager, Milito ya tuvo un encuentro con el Chacho. El primer DT apuntado había sido Matías Almeyda, quien ganó cuatro títulos con Chivas de Guadalajara en México, pero el Pelado seguirá en tierras aztecas porque renovará su contrato.
Por otra parte, Fernando Quiroz también volverá a dirigir en Racing, pero no en la Primera, como lo hizo en 2002 y en 2005, sino en las Inferiores. Teté trabajará en conjunto con Miguel Gomis, quien llegará al club de la mano de Diego Milito y ya trabajó en Independiente junto a Gabriel Milito. Quiroz fue jugador de La Academia entre 1993 y 1999 y también vistió las camisetas de Huracán, San Martín de Tucumán y Nueva Chicago. Como DT dirigió varios equipos de Argentina, Bolivia y Chile. Su último club fue Sarmiento de Junín.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre