Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INDEPENDIENTE
16/12/2017
Holan analiza su continuidad tras haber obtenido la Copa Sudamericana
Holan analiza su continuidad tras haber obtenido la Copa Sudamericana
El DT del elenco de Avellaneda, Ariel Holan, no aseguró seguir en el cargo el próximo año y se refirió al proyecto futbolístico que pretende. Además habló de sus problemas con la barra y sus posibles ofertas.
Ariel Holan, director técnico de Independiente, aseguró ayer que la próxima semana se reunirá con Hugo Moyano, presidente del club, para definir su futuro: "Me tengo que sentar con el presidente para definir mi futuro. Tengo que ver si están dadas las condiciones para seguir".
"No voy a pedir cosas que no se puedan llevar adelante. Pero no es tan sencillo poder llevar adelante un proyecto futbolístico, que es lo que quiero. Mi continuidad no depende del aspecto económico", explicó el DT, flamante campeón de la Copa Sudamericana. Sobre el después del apriete de la barra, respondió: "Amo a Independiente pero mi familia está primero. Hoy mi familia y yo vivimos con custodia. Uno siente desprotección".
El jueves pasado, el presidente del Rojo, Hugo Moyano, había marcado posición: "Como hincha de Independiente y siendo quien ha comenzado esta etapa, yo creo que se va a quedar. Le vamos a dar las condiciones que necesita para estar con mayor tranquilidad".
Para Holan, el objetivo es poder articular un proyecto deportivo para trabajar de manera coordinada con todas las áreas del fútbol. Tomar una política de altas y bajas de un equipo que quiera estar en el contexto de los de primer nivel mundial. Del Bayern, Barcelona y Real Madrid... Independiente tiene que pensar en eso". Holan reveló su ambicioso plan. Mientras analiza su continuidad al frente del equipo, el entrenador habló de "un proyecto deportivo que este trabajado en equipo con lo económico y financiero". 
Por otro lado, el DT se refirió a las posibles ofertas que le llegaron del exterior. "En estos momentos vienen los ofrecimientos de todos lados, pero yo no voy a hablar con nadie hasta no sentarme con el presidente de Independiente y hablar de lo que yo quiero para el club y que es lo que él piensa", explicó. "Las cuestiones que no son inherentes a las deportivas me va a ayudar alguien a resolverla, lo demás íi me voy a sentar yo a hablarlo con (Hugo) Moyano", concluyó.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Agra