Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIAJES Y TURISMO CON QUILMES
16/12/2017
Beneficios de la Subcomisión de Socios Vitalicios del QAC
Beneficios de la Subcomisión de Socios Vitalicios del QAC
El presidente y el tesorero de la recientemente conformada Subcomisión de Socios Vitalicios del Quilmes Atlético Club estuvieron presentes en RADIO FAN 103.9 FM y contaron los nuevos beneficios para los asociados.
Días atrás estuvieron presentes en los estudios de RADIO FAN 103.9 FM, en los micrófonos de “EL SHOW DE QUILMES”, Miguel Demucho, presidente de la recientemente creada Subcomisión de Socios Vitalicios, y Darío Otero, el tesorero. Los dos se encargaron de informar acerca de las novedades para todos los asociados, desde el día de celebración para los vitalicios hasta viajes económicos nacionales e internacionales.
La Subcomisión de Socios Vitalicios del Quilmes Atlético Club, que se reúne dos veces por mes en la sede social del club y que permanentemente invitan a todos los socios vitalicios y a los socios activos a participar, trabaja para devolverle al socio vitalicio lo que durante tantos años aportó al club. Demucho y Otero se acercaron a la radio para contar diferentes novedades de la Subcomisión. La primera fue que han decidido declarar el día 29 de octubre de cada año, como el “Día del Socio Vitalicio del Quilmes Atlético Club”, en conmemoración también a la obtención del Campeonato Metropolitano de 1978. La idea es cada 29 realizar alguna celebración para los vitalicios y para los campeones. 
La otra noticia se trata de un beneficio los vitalicios y para cualquier socio del club. La Subcomisión cerró un trato con la empresa de turismo Pedraza para realizar viajes nacionales e internacionales. Los viernes en la sede social, entre las 15 y las 19, los socios que quieran hacer viajes de turismo van a poder asesorarse. El primer viaje programado será a Merlo, provincia de San Luis, entre el 1ro y el 10 de marzo de 2018, saliendo con micros de la empresa desde la sede social del club. El pasajero va a tener asistencia médica gratuita, un guía y seguro. Serán siete días y cinco noches en un hotel cuatro estrellas, con pensión completa y piletas de natación. El precio total con todo incluido será de 3700 pesos, que puede ser abonado en doce cuotas. Y los socios del club jubilados con tarjeta del Banco Provincia podrán acceder a veinticuatro cuotas. Los pasajes se pueden reservar abonando el treinta por ciento. Y además también habrá un viaje internacional, que será a Cartagena, Colombia. Este viaje tendrá traslado aéreo, micro ida y vuelta al hotel, siete días de crucero “all inclusive”, cinco noches en Cartagena, media pensión, traslados a los destinos, tasas de embarque, impuestos y seguros médicos incluidos. Será en entre mayo y agosto del 2018. El valor estimativo será de 3000 dólares. Beneficios imperdibles para los socios y un “mimo” para todos aquellos que durante tantos años estuvieron al lado del Cervecero. ¡A aprovecharlo!


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES