Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAPACITACIÓN
15/12/2017
Roberto “Mata” Rodríguez en la entrega de diplomas del CFP 402
Roberto “Mata” Rodríguez en la entrega de diplomas del CFP 402
Roberto “Mata” Rodríguez, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes y Berazategui, encabezó el acto de entrega de diplomas de los cursos que brindó durante el año el Centro de Formación Profesional Nº 402 “Fray Luis Beltrán”.
Durante el acto, Rodríguez felicitó a las personas que culminaron su formación, y evocó al director del CFP,  José Barbato, quien se encuentra con problemas de salud: “esperemos que se restablezca pronto, porque es el motor, el que nos impulsa a todos, para poner en marcha los cursos no sólo aquí, sino también en San Francisco Solano, por lo que esperamos que pronto se restablezca porque su falta se hace sentir”.

Tras entregar los certificados, el dirigente mercantil expresó que “creemos que la única herramienta que tiene un ser humano para defenderse en este mundo de la tecnología, es el perfeccionamiento, ya que desde que apareció la rueda el hombre tuvo que capacitarse”. 



“Me siento más que orgulloso del funcionamiento de este Centro de Formación Profesional, lo mismo que de la sede de San Francisco Solano y próximamente inauguraremos otra sede más en Berazategui. Tendremos las aulas llenas de gente que se quiere capacitar, y que muchas veces vienen después del horario de trabajo y pierden horas de descanso para perfeccionarse, lo que es más meritorio”.

Destacó “el ejemplo de estos chicos, y sus familiares que en su casa los alientan para que salgan adelante”, y finalizó deseando a todas las familias unas felices fiestas.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Cala