Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS
15/12/2017
Cortes de agua en Varela: el Municipio reclamó se regularice el suministro
Cortes de agua en Varela: el Municipio reclamó se regularice el suministro
Frente a los reiterados inconvenientes en el suministro de agua potable que por estos días se registran en varios barrios varelenses, desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana del Municipio se reclamó a la prestataria Aysa “que arbitre los mecanismos necesarios para regularizar y optimizar el servicio de agua corriente en el distrito”.
En este sentido, si bien se valoran los trabajos de mantenimiento y mejora de la red de agua absolutamente necesarios que se llevan adelante por estos días, se entiende podría ser mejor y más rápida la solución de los inconvenientes.

En la nota elevada se detalla el aumento de los reclamos recibidos vía telefónica por problemas en zonas de Libertad, Centro, 9 de Julio, Pico de Oro, Santa Rosa, Santa Rosa Rural, Ing. Allan, San Rudecindo, San Jorge, Gdor. Monteverde, Zeballos , Pte. Avellaneda, La Carolina II, Mayol, López Romero, Villa Vatteone, Las Alicias, Santa Ana y KM 26, entre otros.

En este marco, también se solicitó mantener a la brevedad una reunión con autoridades de la firma a fin de que se informe cual es el plan de contingencia para mantener la cobertura del servicio a valores óptimos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Agra