Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESCUELA "JUAN VUCETICH"
15/12/2017
Bullrich y Ritondo participaron del egreso de más de 2800 nuevos policías de la provincia
Bullrich y Ritondo participaron del egreso de más de 2800 nuevos policías de la provincia
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, acompañado por la titular de la cartera de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, presidió este viernes la ceremonia de egreso de 2857 nuevos oficiales pertenecientes a la promoción 87° de cadetes de la Policía provincial.
"A partir de ahora, cada uno de ustedes va a cargar con la inmensa responsabilidad de garantizar el orden, la seguridad y la tranquilidad de los que habitan y transitan a diario nuestras calles", aseguró el ministro al dirigirse a los flamantes efectivos durante el acto que tuvo lugar en la escuela de Policía "Juan Vucetich", ubicada en el Parque Pereyra Iraola, partido de Berazategui.

A su vez, el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal sostuvo que "confío en que lo lograrán porque así lo demuestran las acciones que han llevado a cabo este año como las donaciones de sangre, las visitas y los regalos a los niños más humildes de las distintas localidades de nuestra provincia".

Finalmente, Ritondo manifestó que "ser policía es una vocación especial en la que el ser humano deja de lado sus propios intereses en pos del bienestar de la comunidad. Ser policía requiere de un espíritu de servicio y de entrega, hasta de la propia vida".



Por su parte, Bullrich dijo que "necesitamos que las fuerzas seguridad estén unidas debido a los nuevos desafíos que hemos tomado de enfrentar a las mafias, los delitos transnacionales y al narcotráfico".

"Tenemos un mandato y es lograr que los argentinos se sientan seguros, que puedan desarrollar su vida, su trabajo, sus actividades en paz y tranquilidad", finalizó la ministra nacional.

Los nuevos efectivos realizarán sus prácticas profesionales en el  Operativo Sol 2017/18 que se pondrá en marcha próximamente y luego se les asignará un destino. Además, durante la ceremonia le entregaron un reconocimiento a los mejores promedios.

Del acto también participaron el secretario de seguridad de Nación, Eugenio Burzaco, el  jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Comisario General Fabián Perroni; autoridades ministeriales y policiales. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Agra