Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUGUETERÍA ENTRETENETE
15/12/2017
Variedad de precios y facilidades de pago en juguetes para esta Navidad
Variedad de precios y facilidades de pago en juguetes para esta Navidad
Faltan pocos días para la Navidad y la juguetería Entretenete, ubicada en la esquina de Olavarría y Moreno en Quilmes centro, se prepara para recibir a los “ayudantes de Papá Noel” con una gran variedad de precios y productos. Asimismo, cuentan con importantes descuentos y pagos sin interés.
La dueña del local comercial, Carolina Aguirre, expresó que “llegó la época más linda del año, la que más nos gusta y la que los chicos tienen más ilusión. Acá Papá Noel encuentra de todo. Pueden venir y elegir tranquilos que hay para todos los gustos”. 

En Entretenete disponen de una variada oferta: “Hoy por hoy la tele le gana a muchas cosas y los chicos suelen querer lo que ven ahí. Esos productos suelen tener un precio un poco más elevado que el resto por una cuestión publicitaria y de importaciones. Pero tratamos de tener mucha variedad justamente por eso”, dijo Aguirre. 

Y destacó que “nuestras empresas nacionales siempre tienen precios mucho más accesibles. Durabín, la empresa número uno en Argentina tiene unos juguetes impresionantes y divinos, súper resistentes como siempre”. 

ELECCIÓN
En la disyuntiva entre los juguetes didácticos y los tecnológicos, la propietaria de Entretenete sostuvo que “los chiquitos por suerte siguen eligiendo jugar, que es algo que incentivamos siempre junto con la familia. Hoy por hoy un chico de 10 años ya quiere un juguete más tecnológico como helicópteros, barcos y autos a radiocontrol, y drones. Pero también tenés bloques tipo rusty, muñecas, disfraces y mucho más”. 

PROMOCIONES
La juguetería Entretenete brinda atención al público de lunes a sábados de 9.30 a 20.30 de corrido. Asimismo cuentan con numerosas promociones todos los días: 10 por ciento de descuento por pago en efectivo, con Banco Galicia y Provincia el 10 por ciento de descuento y 3 pagos sin interés, y con Tarjeta Naranja un 15 de descuento y Plan Z. No obstante, el resto de las tarjetas también tienen 3 pagos sin interés. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia